Capitulo 12

261 31 4
                                    

Hola mis amores, como se encuentran? Espero que bien!

Aqui su servilleta les trajo un nuevo cap :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Arco I (Busqueda de los Hikarys)

Capitulo 12

Esto se me va a complicar... - penso Bakura al ver frustrado como el grupo se habia ido sin que el pudiera hacer nada - .... Que probabilidades tengo de hacer que no lleguen...? Demonios no tengo una Ka lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a Ra o al Dragon Blanco, eso sin contar los demas Ka que tienen a su disposicion...

No puedo hacer nada para evitar que llegue a Inglaterra, aunque alli podria tenderles una emboscada - Bakura miro pensativo el cielo donde a lo lejos aun se veia un poco de los dragones - .... Si, Inglaterra no es Japon o Egipto, ninguno de ellos conoce ese sitio... Van a estar completamente perdidos, en cambio yo vi crecer a Yadonushi y me conozco todo como la palma de mi mano

.... Ademas ese es mi territorio, ellos no saben donde se meten en realidad... - con una sonrisa salvaje el peliblanco desaparecio de donde estaba en una bruma de oscuridad.

-- o -- O -- o --

Con los otros...

Oye Malik... Tu no tendras algun recuerdo tuyo y de mi Hikary? - pregunto timidamente Akefia en cuanto miro que el acosador que tenia por Yami se habia alejado al menos unos segundos.

.... Ehh... Todas las fotografias estaban en casa de Ryou, que no pasaron por alli? - pregunto el rubio confundido.

Si, pero es que... Ellas desaparecieron y queria entregarselas a mi Hikary, eso y sus cartas... De verdad quiero encontrarlas aunque ya no tengo demasiada esperanza - Akefia suspiro deprimido - no tienes algo? Ryou es bastante sentimental, seguro que si tienes algo que le guste o aprecie el...

... Porque la insistencia en tener algo que darle? - pregunto Malik confundido y preocupado, era su mejor del que estaban hablando aunque fuera pasado tanto tiempo - sientes algo extraño referente a el?

No, o bueno si... La verdad no se, solo sentia que esas cartas serian utiles y ademas... Eran de Ryou, sere un ladron pero nunca robe cosas que de verdad fueran apresiadas - comento el peliblanco mirando al techo - robaba cosas que no se extrañarian mucho, que sentido tenia que un muerto fuera enterrado con kilos de oro? Que me disculpen los dioses y todo lo demas pero ya estas muerto pendejo, deja eso atras o daselo a alguien que en verdad lo necesite

Malik nego con la cabexa divertido - Podrias tener razon, pero aun estaba mal robar sabias?

A un muerto? Que uso le puede dar un muerto a un objeto fisico? Eso se habria oxidado y desecho alli, sabes cuanta hambre habia en Egipto en esa entones? No era nada justo que esa mierda su pudriera alli cuando otros la necesitaban - gruño Akefia de mal humor.

... Umm.... Eran sus cosas, ademas al entrar en su tumba violabas su sagrada sepultura, eso les afectaba a ellos en el... - Malik se detuvo al ver la mirada fastidiada del otro.

Sabes lo que me fastidia de la cultura Egipcia? Tanto mistisismo, ya estas muerto carajo, si te portaste bien vas a Aaru y si fuiste un cabron te come la mascota de Anubis fin del cuento, incluso paso lo del embalsamiento... Pero el oro en las tumbas? Eso me parece pura vanidad, solo estaba alli para que cuando tu alma volviera de visita a la tierra vieras el rico cabron que fuiste - explico mirando con fastidio al techo.

ApocalipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora