Hola mis amores bellos, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer un nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto Final)
Capitulo 20
Ese no es el Ka del ladron? - pregunto Marik parpadeando mientras miraba por la ventana al monastruo volando hacia ellos.
Si es, porque habra regresado..? - se pregunto Atem confundido y fue hasta donde Seto manejaba el vehiculo - oye detente! Akefia esta viniendoTsk! Que nos siga, estamos buscando a Yugi y cualquier momento perdido puede ser... - Seto no necesito detenerse, "amablemente" Diamound le hizo el favor de detener el vehiculo - .... Que mierda...?
Ustedes no pensaban detenerse par de cabrones? - gruño una voz conocida con enojo haciendo que casi les diera un infarto del susto - voy a golpearles tan fuerte que...
Akefia-san, deje de enojarse que se pondra viejo muy pronto - comento una voz bromeando que hizo a Atem sonreir aliviado.
Los que se enojan se hacen viejos mas pronto, mira ya tienes hasta arruguitas - bromeo otra voz y Atem se fijo en la figura ligeramente translucida a Akefia, al otro lado se encontraba Yugi sonriendo divertido ante la mirada mosqueada del ladron.Yugi! Estas bien? - pregunto Atem corriendo hacia el Hikary tricolor con apuro - no te hizo nada? Ohh! Yugi perdon por haberte abandonado, no debi haberlo hecho, por mi culpa fuiste secuestrado y...
Aibou, no fue tu culpa... Fue culpa de las circunstancias y, bueno listo Atem, no te culpes por nada, estoy bien y eso es lo que importa - aseguro Yugi con una sonrisa.
Si te traje a tu mocoso sano y salvo, ahora nos largamos Ryou - gruño Akefia mirando a todos con fastidio para girarse y comenzar a caminar hasta que fue detenido por Marik.
Vamos a quedarnos juntos, mira lo que paso despues de que nos separaramos por un rato nada mas - dijo Marik serio.
Atem no tardo en seguir - ayudaremos a tu Hikary, todos estamos realmente arrepentidos por lo que sucedio
Tsk! Como sea, que dices tu Ryou? - pregunto mirando al espiritud que parpadeo choqueado - quieres quedarte con estos idiotas que iban a abandonarte o nos largamos juntos mandandoles a la mierda, no se tu pero a mi me encanta la segunda opcion..
Eh... Y-Yo... - era la primera vez (que recordara) que alguien le preguntaba su opinion a Ryou y eso le hacia sentir francamente extraño - bueno... No se que decir, yo ni siquiera entiendo bien que esta sucediendo...
Akefia le miro con una ceja arqueada - Y te viniste sin problemas como porque entonces...? Pudiste haberte negado asustado por todo o algo asi
.... Soy espiritud, creo que no hay nada peor que morir o si...? Y al parecer voy a morir de nuevo pero esta vez para siempre asi que no hay mucho que me puedas hacer tu - respondio el Hikary en voz baja mientras miraba el suelo con tristeza - ya que mas da donde este...
Oye Ry, no digas eso, conseguiremos la forma de ayudarte no te preocupes - aseguro Yugi mirandole con una sonrisa y aguantando las ganas de abrazarle a saber que seria en vano - quedense, podemos ser grandes amigos! Buenos, realmente ya somos amigos... Porque no recuerdas?
No se, solo desperte en.... Algun lugar y vague perdido por un tiempo sin que nadie notara que estaba alli, o bueno... Era asi hasta que me encontre con Bakura pero ahora me doy cuenta que no se preocupa por mi en realidad - susurro bajando la mirada - supongo que puedo hacer lo que sea, pero no se... No se que decirte, no recuerdo conocer a nadie aqui pero si quieren quedarse conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...