Hola amores mios, como estan?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap! :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- o -- O -- o --
Arco I (Busqueda de los Hikary)
Capitulo 14
Ryou no recordaba muchas cosas, un dia simplemente habia despertado en una calle al azar y vago perdido, dolorido y confundido por quien sabe cuanto. Mirando humanos, monstruos y zombies destruirse entre si de forma constante. Lo unico que todos parecian tener en comun era que nadie parecia notar su presencia, el solo habia estado alli mirando, a veces gritando intentando ser visto sin ningun resultado.
Se iba a volver loco si seguia en esa situacion, estaba seguro de ello. Hasta que de pronto llego al departamento donde ahora estaba y miro en el espejo como Bakura estaba alli, parecio en un principio genuinamente sorprendido de verle alli y el se sorprendio de ver a su reflejo moverse de forma tan extraña, se extraño mas aun cuando este le hablo pero asi fue como conocio a Bakura y desde estonces este le habia ayudado.... Quizas no tan desinterezadamente pero era le unico que estaba alli.
Oye Yadonushi, quieres mas azucar? - pregunto Bakura mirando a su contraparte sonriente y sacandole de sus pensamientos.
Ummm... Esta bien - asintio el mas pequeño sentandose para recibir la bolsa.
Bakura aun se preguntaba como Ryou tomaba algunas cosas por momentos como si realmente estuviera alli, en fisico, cuando el era un espiritud no podia tocar un carajo - aunque... Yadonushi es un caso especial... - recordo con una sonrisa.
Para fortuna de Bakura eso sucedia mas que todo aqui dentro, fuera Ryou tenia muchisimo menos margen de accion - porque me miras asi...? Me incomodas - gruño el Hikary de pronto con el ceño fruncido.
Oh perdon, solo estaba pensando en algo - dijo Bakura sentandose junto a el - oye... No quieres viajar y hacer algo mas que estar aqui? Yo podria ayudarte, sabes lo poderoso que soy y hacer eso no seria problema, tendrias que estar conmigo para siempre pero eso no es un impedimento... Digo, siempre estamos juntos
.... De verdad lo harias...? - pregunto Ryou con ilusion.
Si, eres mi Yadonushi - asintio divertido el de ojos rojos - pero para eso necesito que hagas algo por mi, es algo sin importancia...
Eso ya no ne gusta tanto, que es lo que quieres...? - pregunto Ryou mirandole suspicaz.
Ummm... - Bakura le miro casi pensando en algo por unos momentos y Ryou se sintio algo incomodo de nuevo, el otro le miraba de una forma que nunca antes le habia mirado - necesito que seas mio Ryou, necesito que digas que eres mio... Que te entregues a mi y a la oscuridad que represento, que renuncies a lo que eres.... Es algo sencillo no? De todas maneras no te gusta mucho lo que eres, es aburrido verdad? Y francamente no te fue demasiado bien en la vida con eso
Ryou parpadeo confundido mientras una parte inexplicable de el se negaba rotundamente - Ehh... No estoy entendiendo mucho, pero...
No necesitas entenderlo, solo... Entregarte, yo siempre te he cuidado no? - dijo Bakura acercandose a el y jalandolo a su regazo - vamos a divertirnos mucho, tu y yo seriamos imparables Yadonushi...
No se Kura, no creo que eso... No entiendo que tengo que hacer o que estaria haciendo y... - murmuro Ryou sin saber porque se sonrojo y su corazon comenzo a desbocarse, una parte de el queria alejarse y gritarle furioso al peliblanco por... Algo, algo que no sabia que era... Pero otra queria dejarse abrazar por la unica persona que estaba alli para el.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...