Hola mis amores, espero que esten bien y disfruten de este nuevo cap! :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto Final)
Capitulo 27
Yugi, te sacare de alli ya lo veras - dijo Atem mientras miraba con desesperacion el lugar donde estaba encerrado su Hikary, Yugi ya tenia arena hasta los tobillos y subiendo - te sacare de alli amor mio, porfavor no...
Aibou, no te escucho nada! - chillo Yugi mirandole con estres y poniendo sus manos en la barrera, justo donde estaba Atem de pie - porque apareci aqui!
Tsk! Akefia, debemos hacer algo ahora! - gruño el gobernante anterior con ira - ayudame a sacar de alli a mi Hikary!
Akefia suspiro con fastidio - Entonces muevete en conseguir como hacerlo, como tu mismo dijiste hace unos segundos solo tenemos pared alrededor
El moreno peliblanco volvio a mirar alrededor chasqueando los dientes con enojo - estoy entre dos opciones, podemos comenzar a buscar algo fuera de lugar pero muy sutil teniendo cuidado con las trampas que lastimen a tu luz o ver si podemos romper la barrera para sacarlo - dijo Akefia serio - ve a buscar algo que veas extraño, voy a intentar con Diamound sacar a tu Hikary de alli por la fuerza
Esta bien - accedio Atem mirando serio a su compañero antes de girar sobre sus talones y buscar ayuda de sus amigos, mientras Akefie hacia que Diamound protegiera al Hikary del tricolor de los ataques que le llevaban de vez encuando e intentaba romper la barrera con su Ka ademas de algunos hechizos.
El grupo de amigo se separo buscando algo que sacara al Hikary del aprieto en el que estaba, por el piso, las paredes e incluso buscaban algo en el techo que les diera un indicio del juego que debian jugar - tsk! Mas molesto imposible el tipo, en vez de luchar contra nosotros y listo - gruño Marik para si mismo mientras buscaba con su Hikary junto suyo.
Creo que la ultima vez no salio tan bien eso de luchar contra el, no se tu pero no quiero volver a recibir una herida como la que Bakura me hizo - reclamo Malik negando con la cabeza fastidiado, no negaba que todo esto era molesto... Pero era mejor que enfrentarle directamente - ... Aunque pronto nos enfrentaremos directamente, se que sacaremos a Yugi de alli y llegaremos a la piedra... Dudo mucho que Bakura deje que sus planes se jodan sin luchar con uñas y dientes
De pronto Marik se detuvo en cuanto sintio su mano hundirse y miro como el bloque donde estaba apoyada se hundia estilo boton, parpadeo mientras la pared comenzaba a transformarse repentinamente - ehh... Chicos miren...
No pudo continuar al ser atropellado por un grupo de chicos desesperados por salvar al tricolor - buen trabajo Marik!
Mmmm! - gimio el pobre Yami aplastado por todos, aunque nadie le presto atencion.
Atem miraba con seriedad la pared que se tranformaba, hasta que dejo de hacerlo y miro las formas extrañas que se habian formado - .... Que demonios es eso?
Awww Atem! - chillo de pronto Yugu y todos giraron a verle alarmados solo para darae cuenta que la cantidad de arena que caia era mayor y que la arena le llegaba casi hasta las rodillas.
Por los dioses, Yugi! - grito Atem desesperado al darse cuenta de la alarmante cantidad de arena que caia sobre su pobre Hikary, iba a correr de nuevo hacia donde estaba encerrado solo para que Akefia detuviera su andar.
No haras nada yendo hacia alli, mejor resuelve esto para liberarle - gruño el peliblanco de mal humor - y recomiendo hacerlo ahora
Seto de pronto se adelanto despues de haber analizado por un rato lo que habia aparecido en la pared - esto es un juego de secuencias, ven esos tres cuadros de alli? - pregunto el castaño señalando la pared donde habian tres cuadros con sencillas formas dentro - hay que buscar de entre estas opciones cual es la que le sigue a la secuencia - termino señalando debajo tres cuadros mas pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...