Hola amores mios, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer un nuevo cap :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco I (Busqueda de los Hikarys)
Capitulo 5
Akefia suspiro mirando el cielo negro y lleno de nubes moradas con un toque de melancolia - ... Donde estaras Hikary? Ya encontramos al mocoso del faraonsete.... Despues vamos por ti, no te preocupes...
El podia recordar con toda claridad ahora y no le gustaban mucho muchas cosas de sus recuerdos, no siempre fue bueno con el niño y eso no le gustaba. Podia recordar como muchas veces quiso ser bueno con el o intentaba serlo (diablos, le recordaba demasiado a el mismo para no intentarlo, solo que mas suave e inocente), intento muchas veces buscar su amistad hasta que sentia como algo se apoderaba de el y convertia sus intentos de amistad en una triste burla que rayaba en la manipulacion malsana.
Sabia muy bien que era eso que se apoderaba de el (como no saberlo? Fue la mayor cagada de su vida) y no se sentia orgulloso - yo solo habia querido hacer algo por mi familia, pero ni para eso servi - se dijo a si mismo con frustracion - por eso voy a hacer algo util conmigo mismo y ayudarte - se dijo a si mismo retomando su camino hacia donde habian dejado a Marik.
Le ayudaria porque recordaba que su Hikary habia intentado ayudarle, habia intentado ser su amigo y consolarlo a pesar de todo el maltrato. Fue el unico el este mundo de mierda que demostro tenerle algo de empatia... Los raros momentos que Zork le dejaba ser el mismo claro - Tsk! Pudo haberme dejado compartir con el, hice todo lo que me pidio...
"Aww... Que tierno te has vuelto... Mira que encariñarte con Yadonushi, aunque la verdad no fuiste tan util como crees, digo... No me liberaste... O si...?"
Akefia se detuvo, congelado por escuchar una burlona y fria voz resonando a su alrededor - ..... Z-Zork...? - murmuro preguntandose que tan mal estaba la situacion ahora mismo hasta que se dio cuenta de un detalle - no... Esa no es la voz de Zork... O no es la que recuerdo, esa voz se me hace conocida... Pero no es la de Zork
"Aunque no hizo falta que ni tu o nadie lo hiciera, encontre mi propio camino..."
Quien carajos eres...? - gruño Akefia al aire con el ceño fruncido, retrocedio dando vueltas sobre si mismo queriendo ver al que hablaba - deja de ser un cobarde y sal ahora mismo!
"De verdad quieres eso...?"
Solo los rapidos reflejos de Akefia le salvaron de ser asesinado por una enorme estaca negra que salio de detras de el, giro apresurado solo para confundirse de ver solo el vidrio resquebrajado de un edificio detras de el - que mierda...? - se acerco mas esperando ver algo pero solo su reflejo roto por el vidrio resquebrajado fue lo que vio.
"Sabes es curioso, nunca he visto un reflejo tan exacto tuyo... Un ser roto y sin proposito, eso es lo que eres"
Podrias callarte y mostrarte? - Akefia estaba ya bastante cabreado con esa voz, parpadeo cuando miro como su reflejo se transformo de pronto. Solo duro uns segundos pero fue suficiente para que pudiera detallar la imagen... Su cabello habia crecido y se habia hecho mas plateado, su piel se habia vuelto blanca y su reflejo mas pequeño... Aunque lo que le hizo alejarse respirando agitado fue el parecido que esa vision tenia con su Hikary e incluso el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...