Hola amores mios, como se encuentran?
Espero que tan bien como yo me siento escribiendo este cap :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que disfruten!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto final)
Capitulo 28
No estas aburrido ya de esto? Luchas contra mi, jodes mis planes para que luego yo regrese a hacer sufrir... No te has dado cuenta que es inutil? - susurro Bakura mirando con aburrimiento la oscuridad alrededor de el - siempre voy a volver aunque creas estar en paz, deberias ya dejar todo esto y unirte a mi Yadonushi
Deja de molestarme y callate Bakura, no vez que no quiero escucharte? - siseo el de cabellos bicolores con enojo sentado un par de metros alejado del otro, ambos parecian estar en la nada y oscuridad absoluta - eres el unico que ser que ha logrado ganarse mi odio
Pues es un honor, aunque no deberias odiarme... Ya que insistes tanto en detenerme aqui entonces deberias de resignarte a que yo sere tu unica compañia por la eternidad - comento Bakura burlon a su acompañante y se estiro haciendo sonar las pesadas cadenas que le apresaban - asi que bueno... Creo que deberiamos comenzar a hacer las...
A que te refieres? El Faraon esta luchando por detenerte como siempre - gruño Ryou girando para mirarle molesto.
Y si sigo aqui lo hara, de eso no tengo duda - dijo Bakura con un suspiro de fastidio - la parte de mi que deje sellada en ese lugar no podra seguir retrasando mas la llegada del grupo de estorbos a donde estan los articulos del milenio, ellos sin ningun impedimento sellaran a Zork de nuevo y a la mierda todo... Tu con nosotros incluido lo sabias verdad?
Ryou le miro con molestia y sin creerle mucho, aunque Bakura solo sonrio - es algo logico, tu me lanzaste una maldicion y yo a ti te hice lo mismo, estamos mas unidos que tu con el Ladron... No es romantico? Vamos a pasar mucho tiempo aqui juntitos cuando Atem cumpla con su deber de nuevo
Ryou parecia congelado en su lugar del horror y Bakura le sonrio burlonamente - como siempre el unico perjudicado, Atem salva al mundo y junto a su Luz es heroe mientras tu te quedas en las sombras... Para cuando se me ocurra otro plan para regresar y vaya por mi adorable Yadonushi el cual nadie ayudara, o bueno peor esta vez... Atem me jodera y te jodera a ti de paso, pero bueno, sera como siempre ha sido... Tu y yo juntitos, no es maravilloso?
Ryou no queria, bajo ningun concepto queria quedar atrapado aqui con quien le habia hecho tanto daño en su vida (e incluso muerte, porque el ni siquiera podia morir y dejar toda esta mierda detras). Bakura se divirtio de mirar la desesperacion en la mirada de su Yadonushi - pero todo tiene solucion pequeña Luz, tengo una propuesta que...
No sigas Bakura, nada de lo que dices es bueno nunca - gruño Ryou con enojo.
Pero esto nos beneficia a ambos por primera vez, te has ganado mi respeto Yadonushi y estoy dispuesto a hacer un trato real contigo... - continuo Bakura ignorando totalmente a su luz - te sacare de aqui, completo, no es que veras solo un atisbo de luz mientras te pudres aqui en realidad... Te voy a sacarde aqui y te dejare libre siempre y cuando no te metas mas en mis planes
Ryou le miro furioso y Bakura suspiro para agregar - mejorare esto, te dejare libre y no estaras solo.... Puedes quedarte el Alma del Ladron, incluso la de los dos guardianes de tumbas, cuando acabe con ellos se convertiran en almas justo como tu y me asegurare de que no recuerden nada.... Podras irte muy lejos con ellos y yo no les molestare mas, que mejor que eso?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...