Hola mis amores, espero que esten disfrutando de esta historia hasta ahorita :3
Como se abran dado cuenta falta ya poco para el gran final, muchas gracias a mis queridos seguidores por leer esta locura mia hasta ahora :'3
En fin... Ya saben que Yugioh no me pertenece (si lo fuera Akefia de alguna forma se abria hecho ami/enemigo del faraon y vivirian juntos a sus Hikarys en el mundo de los vivos... Marik tambien por supuesto XD)
A leer...!!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto Final)
Capitulo 23
Fueron unos dias bastante pesados para que el grupo se recuperara del ataque que habian sufrido, habian cosas que la magia no podia sanar y solo era dejado al tiempo que sanara las heridas restantes. No podian hacer mas que esperar levemente aliviados de que no recibirian ningun ataque por ahora, querian hacer algo mas pero lastimosamente no podian en el estado en el que estaban.
Como la llevas Ry? - pregunto Akefia preocupado mirando a su levemente translucido Hikary sentado en el mueble envejecido, desde el ataque habia mantenido a Bakura a raya y podia notar que no era facil.
Varias veces habia visto como hacia muecas de incomodidad y sabia que era porque Bakura luchaba para salir de los amarres, eso junto al mismo Zork debia tenerle bastante cansado. De hecho si no fuera porque el mismo y los demas Hikarys le pasaban cuanta energia podian no sabia si el pobre habria aguantado, Bakura luchaba con uñas y dientes haciendo que Ryou se agotara aun mas rapido - estoy bien Kefi, tu como estas?
Mejor, ya no molesta la herida en mi pecho - tranquilizo el moreno queriendo acariciar los cabellos del menor, pero sabiendo que su mano solo pasaria a travez de el - sabes que cuando todo esto termine vendras conmigo y podre mimarte hasta que te artes de mi
Ryou sonrio mirandole directamente - Jejeje ya me haces feliz cuanto puedes, eres muy bueno conmigo
Awww... Eres una cosita adorable adorable - a Akefia le valia verga lo que pensaran los demas, de poder achucharia en sus brazos a su pequeña luz.
Por otro lado Atem cuidaba (mas como acosar) a su luz herida que no podia mover mucho su brazo (bueno... Si podia hacer movimientos leves y de su vida cotidiana, pero para Atem era casi como si estuviera a punto de perder el brazo y no dejaba que lo moviera nada para diversion de su Hikary) - vamos Aibou, abre la boca grande
.... Atem, primero ya soy un adulto y segundo puedo comer solo ... Mi brazo no se caera por levantar la cuchara - dijo Yugi intentando que su Yami dejara la pendejera... De nuevo, la verdad es que ya estaba rindiendose en el tema.
Pero mira la enorme venda que tienes en el brazo, seguro es mas grave de lo que crees y podrias quedar herido de por vida! - chillo Atem con expresion de extres, Yugi simplemente lo miro con una gota detras de la cabeza antes de sonreir resignado y abrir la boca.
Maaa...! Marik puedo caminar - regaño Malik mosqueado mientras era llevado en brazos por su Yami - tu eres el que no deberias llevar peso con tus heridas joder!
Tonterias, pesas igual que una plumita asi que deja de quejarte y regañarme - dijo Marik sin nada de ganas de soltarle.
Malik podria haber entendido esta actitud al principio, cuando no podia apoyar esa pierna sin que le doliera. Pero ahora podia moverla con la muleta (que su Yami habia buscado por toda Inglaterra de hecho y ahora no le dejaba usar) asi que no entendia porque no le dejaba en paz! - no estoy invalido, Bakura solo la atravezo, no la corto!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...