Hola mis amores, como estan? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco II (Investigacion)
Capitulo 15
Voy a golpearle tan fuerte que quedara inconciente en cuanto le vea - gruño Malik enojado mientras todos corrian buscando al peliblanco.
Despues de un par de minutos en que Akefia no habia llegado se habian preocupado, mas aun cuando sintieron la gran cantidad de energia magica que venia de algo lado. Asi que resignados salieron de la comodidad de la casa y se dispusieron a buscar al idiota, no fue dificil encontrarle siguiendo el rastro de destruccion dejado por su Diamound y en cuanto le vieron Malik fue el primero en correr hacia el.
Hay que ver que eres idiota! Porque carajos hiciste eso!? - chillo con ira el rubio - sabes lo peligroso que...!?
Vi a R-Ryou, el estaba a-aqui y yo n-no... - murmuro Akefia aun mirando atonito el lugar donde antes habian estado Ryou y Bakura arrodillados - no p-pude tocarlo, m-mi mano solo paso a-atraves de el!!
..... Akefia no te entiendo, que estas diciendo? - pregunto Malik notando el estado alterado del otro, no habia entendido ni una palabra por el tartmudeo nervioso - calmate, respira y dime que es lo...
Malik, Ryou estuvo aqui!! - grito en voz alta sobresaltandolos a todos - estuvo aqui e intente atraparlo, pero mi mano solo paso a travez de el! No pude sostenerlo y se fue de nuevo con esa cosa!!
Ningun dijo nada despues del arrebato del peliblanco, todos estaban atonitos despues de esa nueva informacion. Atem fue el primero en suspirar y mirar al suelo deprimido - ... Eso nos lo comprueba, el chico si esta... Bueno ustedes saben... Pero su alma aun sigue andando en este mundo... Porque es eso? Deberia haber llegado con los dioses...
Esa cosa ne dijo que el alma de Ryou estaba perdida en la oscuridad, crees que tenga razon y por eso esta aqui? - pregunto Akefia con miedo.
No se, mira vamos por el principio - Atem sentia que se estaba haciendo viejo para estas mierdas - ... Que paso aqui?
Estaba enojado y queria hacer salir al que nos atacaba, nunca me parecieron normal esos ataques y no me equiboque... Eran totalmente premeditados - explico de mal humor - iba a destruir todo hasta que apareciera pero vino mas pronto de lo que pensaba, parecia ser humano... Con un parecido a Ryou nada normal e incluso algunos toques mios, creo que Ryou le llamo Bakura...
Demonios! Se supone que tambien destrui a esa mierda - gruño el faraon pellizcandose el puente de la nariz - ese ser es la union de un trozo de tu alma con Zork sellado anteriormente en la sortija, pero al parecer ya esta libre de ella... Es lo que poseyo a Ryou hace tanto tiempo...
Akefia se horrorizo al instante - Y su alma todo este tiempo a estado junto a ese ser!?
Puede ser, mira no saquemos conclusiones aun, cuenta lo que ha pasado aqui - pidio Atem mirando alrededor con atencion para ver si podia averiguar los hechos por el entorno.
-- o -- O -- o --
Lejos de alli...
Porque me seguiste!? - siseo Bakura enojado teniendo a Ryou atrapado entre su cuerpo y la pared - dime!
Yo s-solo queria saber l-lo que hacias y c-cuando vi que te golpeaban me p-preocupe por ti - murmuro el mas pequeño algo encogido y asustado - t-te estaba h-haciendo daño, s-solo queria ayudarte... P-Perdon...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...