Hola mis amores, como estan? Como se encuentran todos? Espero que bien y que les este gustando esta historia tanto como a mi :3
Bueno mis amores, hemos llegado al capitulo final de esta historia, agradezco a todos todo el apoyo que me brindan a lo largo de cada una de mis historias :3 los amoooooo!!!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto final)
Capitulo 29
Por unos tensos segundos nadie hizo nada, Atem nervioso de que su Hikary saliera mas lastimado de lo que ya parecia estar y Akefia pensando en como resolver esto sin que su luz saliera afectada.... Marik fue el primero en avanzar y en un impulso de ira llamo a Makyuura ordenandole que atacara a Bakura, su cuchilla fue detenida al vuelo por una especie de barrera y todos vieron con una mezcla de horror y confuncion como los tres Hikary's en el suelo chillaron doloridos, el charco de sangre a su alrededor se hizo mas grande haciendo que todos se preocuparan en gran medida.
Debo recomendarles que no vuelvan a intentar algo asi, esta barrera esta ligada al cuerpo y alma de esta linduras asi que cualquier ataque lo recibiran ellos en su lugar - comento casualmente Bakura señalando la fina pelicula morada que le cubria y se desaparecia de a poco, para luego señalar a los Hikary's que aun inconcientes parecian adoloridos - aunque no me escuchen, estoy aqui para recibir sus ataques en cualquier momento, adelante! Continuen!
Akefia fulmino con la mirada a Bakura y le dio un zape con todas sus fuerzas a Marik por impulsivo - necesitamos buscar una manera de sacarle de alli y si vuelve a hacer una tonteria como esta le hago el favor de matarte, estamos!? - gruño mirando feo al rubio que se rascaba la zona dolorida.
Que genio - murmuro Marik enfurruñado por el golpe, miro a su Hikary desangrandose en el suelo y al instante cualquier tonteria se fue de su cara - bien... Como sacaremos a nuestras luces de alli?
Eso mismo estoy pensando y creo que ya tengo... - Atem se detuvo en sus palabras al ver a Bakura bajarse de su comodo asiento y caminar casualmente hacia su Hikary.
Umm... Tu Hikary siempre me ha molestado, gracias a el fue que tu me venciste la primera vez... Y bueno, todas las veces que me venciste fue gracias a el, porque en el Antiguo Egipto tu tracero fue tan pateado que bueno... - Bakura se arrodillo junto al tricolor inconciente no importandole mancharse de sangre y acaricio la melena casi burlonamente - pobre, su Yami esta alli sin hacer nada mientras tu mueres desangrado
Dejale en paz! - siseo Atem adelantandose a todos y casi tocando la barrera - el no te ha hecho nada, sal y dejales en paz!!
Bakura le miro con una sonrisa burlona - Pero si estoy tan comodo y bien acompañado, a ver dime algo que me haga salir de este lugar
Atem no era violento, o bueno... No era tan violento como los otros Yami's, pero esta vez si queria destrazarle la garganta al tipo frebte suyo al mas puro estilo Marik. Pero sabiendo que no llegaria a nada con mal temperamento, suspiro y retomo el plan que estaba elaborando en su mente - muchas gracias por este hechizo Mahado, en su momento nunca le vi utilidad... Pero supongo que cualquier cosa es util en el momento preciso - se dijo en su mente recordando a su fiel amigo enseñarle justamente lo que usaria ahora.
Cerro los ojos y concentro su energia en aquel hechizo, era sencillo y su funcion aun mas sencilla.... Solo haria un agujero negro debajo de los pies de Bakura que seria imposible evitar y le arrojara fuera de donde estaban sus Hikary's, aunque luego de un rato lo penso mejor - y si no saco a Bakura si no a un Hikary? - miro dentro y noto que el Hikary mas cercano era Malik - bueno.... Vamos a intentarlo
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...