Hola mis amores lindos, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 3
Anda Atem, mata a esas cosas de una vez! - gruño Akefia desde lo alto del techo del autobus donde estaba tanbien luchando contra los zombies.
Atem fruncio el ceño - Callate pendejo, estas mierdas no mueren por si no te has dado cuenta!
Ustedes si que se aman - fue el comentario lleno de sarcasmo del rubio algo alejado de ellos.
Alguna idea para sacarnos estas cosas de encima!? - pregunto Atem ya fastidiado de la interminable oleada de zombies, realmente no eran tantos los que habian en este camino pero si eran molestos e insistentes.
Estamos en un campo abierto, crees que podremos huir facil!? - gruño Akefia señalando el camino alrededor.
Los tres ya llevaban varios meses caminando por el mundo ahora destruido en la busqueda de sus luces, pero nada de nada y eso lo les hacia ni pizca de gracia. Ya ni sabian donde estaban y eso les daba igual, solo querian encontrar a sus otras mitades. Estaban tranquilos, simplemente caminando por una autopista llena de autos chocados, estaban tranquilos hasta que comenzaron a aparecer estas plagas.
Y cono era obvio, despues de un rato estaban mortalmente aburridos por la situacion - y si usamos uno de estos autos?
Habria que encontrar uno al que la bateria todavia funcione o en su defecto no la robaran - respondio Akefia pensativo - cubranme la espalda, dejame ver si encuentro alguno que funcione aun.... O que pueda hacerlo funcionar
Akefia agradecio que la parte de el que estuviera aqui aprendiera tanto y que no haya sido una blanca paloma precisamente, corriendo por la calle mientras esquivaba a los zombis buscaba un auto que estuviera no tan aporeado. Encotro un par pero desgraciadamente no encendieron, asi que gruñendo les abandono y fue en busqueda de otros.
Despues de buscar un rato sin exito gimio para si mismo - carajo... Estas mierdas seguro tienen años sin funcionar, creo que seria mejor.... - frunciendo el ceño regreso hacia una camioneta, mas o menos grande y que parecia no estar tan deteriorada, ademas estaba medio escondida por un autobus y la maleza - vamos a ver que tienes bebe, pero de que te enciendo te enciendo
Akefia hazme el favor de mover ese culo! - grito Marik derrepente con expresion fastidiada.
Te esperas mierda! Estoy haciendola de mecanico ahora mismo! - gruño Akefia en respuesta mientras dejaba su bolso a un lado y abria el capo, de verdad agradecia que la parte de el que quedo en este mundo aprendiera tanto.... Si no los tres estarian bastante jodidos.
No parecia haber nada malo, quizas las piezas de goma estaban algo gastadas y se encargo de cambiarlas ajustando piezas de otros vehiculos lo mas rapido que pudo, tambien cambio algunas piezas que parecian estar oxidadas - esta mierda esta basicamente nueva, el dueño seguro acababa de comprarla - se dio cuenta. Un cambio de aceite que tambien robo de otros y algo de agua fueron suficiente para que hiciera un nuevo intento por encenderla con el par de cables de saco de debajo del asiento.
Parecia que iba a funcionar pero esta murio antes de quedarse encedida, Akefia gruño golpeando el volante antes de que se le ocurriera algo - sera la bateria....? Parecia nueva, aunque con el tiempo seguro se descargo... Pero como cargo esa porqueria sin energia electrica!?
Frunciendo el ceño penso en la situacion hasta que se le ocurrio algo - oigan! Alguno de ustedes dos tienen algun hechizo que tenga que ver con la electricidad?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...