Capitulo 8

308 33 3
                                    

Konishiwa mis queridos amigos, como estan? Yo muy bien y trayendoles un nuevo cap :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Arco I (Busqueda de los Hikarys)

Capitulo 8

Deja de enojarte Akefia, conseguiras a tu Hikary con esos papeles o sin ellos - intento transquilizar Marik al aun enojado ladron junto a el.

Tu no lo entiendes, esas cartas y fotografias eran importantes... No las pude haber perdido asi como asi - murmuro el peliblanco con una mirada triste y molesta - pero bueno... Ya que

Despues de un largo rato habian logrado convencer al peliblanco de continuar con su tarea, fue dificil sacarle de su busqueda psicopata por todo el lugar pero lo consiguieron y ahora estaban todos juntos en el tranporte/hogar que usaban los otros. Ahora mismo todos (menos Yugi que estaba inconciente y Serenity que le estaba cuidando claro) estaban reunidos discutiendo que iban a hacer a partir de ahora - consigueron que les ayudaramos, ahora cual es su gran idea para resolver esto? - pregunto Seto para comenzar esta "reunion".

Pues... Lo primero seria buscar a los dos Hikarys que faltan, los dioses resaltaron lo necesario que era mantener lo que queda de luz en el mundo vivias y sanas - respondio Atem con el mismo nivel de seriedad - el problema es llegar a donde estan no?

.... Supongo que van a necesitar mi ayuda para esto no? - murmuro una voz suave llegando y todos voltearon con expresiones distintas para ver a Yugi entrar a la sala apoyandose en Serenity.

Hermana! Como le dejaste salir, esta herido! - regaño Joey levantandose al instante.

Yugi es mas terco que tu cuando quiere y no encontre forma de hacerlo quedarse descansando, en cuanto escucho la decision de volver a luchar se levanto y no hubo forma de convencerle - explico la castaña mirando frustrada al tricolor que ya se habia sentado haciendo unas cuantas muecas de dolor - pero el no se movera de aqui, si lo hace le regresas a descansar asi sea a rastras Atem

Hump! Eso no es importante ahora, creo que antes de ver que haremos creo que deberian saber como inicio esto no chicos? - dijo Yugi con un intento de sonrisa a lo que los otros tres Yami's asintieron, no haria escandalo por sus antiguos enemigos... No despues de escuchar que ellos fueron los que le salvaron - bueno... Vamos a ir bastante atras...

-- o -- O -- o --

(Domino - 10 años antes)

Yugi hijo, como te preparas para los examenes de abmision a la universidad? - pregunto el abuelo mientras servia desayuno para el y su nieto.

Estudiando mucho, aunque seria mejor con Ryou aqui... Es un buen maestro y estudiar con el es divertido - respondio Yugi con un puchero - ademas es bueno en idiomas, una de las partes que van para los examenes

El abuelo sonrio compresivo - Siempre pueden hacer una video llamada, en mis tiempos no existian esas cosas tan utiles

Si pero no responde, llevo una semana llamandole y nada... Nada de Facebook u otra cosa, lleva dias sin conectarse - explico Yugi con un puchero - lo ultimo que supe de el es que hizo los examenes a distancia, ya sabes el planea estudiar aqui y no en Inglaterra como quiere su padre ahora

El tricolor suspiro de fastidio, el padre de su amigo (despues de años de desaparicion y abandono) llamo de pronto a Ryou casi exigiendo miles de cosas, fueron dias pesados para su amigo donde todos los dias discutia con el hombre que quien sabe que bicho le habia picado. Mira que exigirle a su hijo que se mude de Japon a Inglaterra despues de que con tanto trabajo Ryou se habia adaptado a su entorno, al final habia resuelto que si el hombre queria recuperar el "tiempo perdido" con su hijo despues de tanto Ryou podria pasar las vacaciones con el.

ApocalipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora