Capitulo 9

287 34 8
                                    

Hola mis amores, aqui vine yop con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Arco I (Busqueda de los Hikarys)

Capitulo 9

Akefia miraba por la ventana del vehiculo donde todos viajaban con aburrimiento y un toque de preocupacion, miraba el pasar del cielo a gran velocidad mientras todos volaban dentro de esta cosa... Como volaban? Gracias a los dragones que Marik, Joey y Seto invocaron, el entrenamiento habia dado sus frutos y ahora (esperaban, no es que estaban muy seguros de su curso) estar camino a Egipto.

El habia querido de verdad ir a Inglaterra, necesitaba asegurarse de que su luz estaba segura, pero al parecer no pasarian menos de unos cuantos meses antes de ello. Solo esperaba que encontraran al Hikary del psicopata rapido o se volveria loco - estas seguro que vamos camino a Egipto!? Esto parece el medio de la nada!

Todo es el medio de la nada Joey, asi que deja de gritar - gruño Seto pellizcandose el puente de la nariz - estas siendo molesto

Tsk! Yo solo siento que vamos a cualquier lugar menos a Egipto - refunfuño el rubio con un puchero.

Creo que vamos en la direccion correcta, viaje mucho en mi tiempo como cazador raro y siento que vamos por buen camino - comento Marik con aburrimiento - es mas creo que mañana veremos las arenas de Egipto y de alli sera todo muchisimo mas facil

.... No te creo mucho, solo espero que tengas razon - murmuro Akefia cruzado de brazos.

De pronto todos vieron pasar a Atem con una nube gris encima de su cabeza, todos le ignoraron... Seguro habia sido pateado de nuevo por su Hikary aun enojado por que estaba aqui cuando se suponia que estaba seguro en el otro mundo. El tricolor se sento en uno de los muebles aun con su nube gris sobre su cabeza y suspiro para mirarlos a todos - .... Yugi no me quiere...

Deja de ser pendejo, claro que te quiere solo esta berrinchudo - dijo Marik encogiendose de hombros - dejale un rato, esta herido y tu encima de el seguro no ayudas a que su cabeza se despeje

Pero... - Atem de verdad que estaba deprimido, Yugi no habia querido hablar con el mucho mas de lo necesario - yo vine por el... Bueno por ver que sucedia en el mundo pero el es una parte importante de mi mundo...

Lo que el tricolor no sabia era que su luz estaba en el pasillo hacia las habitaciones escuchando todas sus palabras con una mirada triste - se que lo hiciste por eso... Pero yo queria que tu estuvieras bien, ya tengo suficiente con mis amigos en este infierno...

Yugi... Que haces levantado? Aun estas debil - regaño Serenity con voz suave - ven, vamos a regresar

El tricolor hizo un puchero pero asintio, la verdad era que su herida ya no estaba tan mal.... Lo que sea que haya hecho Akefia lo hizo genial porque Yugi no se sentia tan mal como deberia, eso mas los atentos cuidados de Serenity hacian que el Hikary se encontrara mas que repuesto - deberias de hablar con Atem, se que solo estas lastimandolos a ambos con tu mala actitud - regaño la chica de nuevo en cuanto estuvieron en la habitacion.

.... Lo se, es solo que temo que le pase algo... No lo soportaria, ni siquiera se como lo he soportado hasta ahora - murmuro Yugi mirando al techo acostado en la cama.

Bueno... Imaginate que le pase algo los dioses no lo quieran y tu le sigas tratando igual, como quedara tu conciencia? - pregunto la castaña mirandole directamente - ya esta aqui y se que no se ira, creo que lo mejor es que simplemente hables con el y si quieres llorar hazlo... No te dira mas que palabras lindas estoy segura

ApocalipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora