Hola mis amores bellos, como estan? Espero que bien y com ganas de leer este nuevo cap! :3
Aww... Cada vez mas nos acercamos al final mis amores, muchas gracias por todo su apoyo durante este fic! :'3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto Final)
Capitulo 26
Todos estaban quietos en sus lugares mirando como el Ka de su amigo les devolvia una mirada llena de malicia nada caracteristica, aunque no pudieron permanecer mucho mas tiempo asi, seguian rodeados de monstruos y un par de ellos se lanzaron a atacar - Makyura, destruye esas cosas! - gruño Marik con sentimientos encontrados.
Pero Change Of Heart parecia tener otros planes, ya que les miro con una sonrisa fria y el corazon entre sus manos brillo haciendo que el Ka del Yami dejara de moverse - tsk! No se que hace ese Ka aqui pero mientras este no nos dejara defendernos - dijo Marik mirando como el Dragon Blanco acababa con uno de sus atacantes y mandaba a volar otro.
Supongo que no hay remedio, debemos destruirlo - murmuro Atem mirando de reojo a Akefia que bajo la mirada con expresion de molestia, nadie sabia que estaba sucediendo en realidad pero el peliblanco temia que destruir a ese Ka pudiera afectar a su Hikary... Donde sea que estuviera - Mago Oscuro, ataca!
El Mago ahora sin ningun problema se lanzo a por la Ka femenina que ni se inmuto ante el ataque, justo cuando estaba por lanzar su ataque otra cosa aparecio frente al Ka de Ryou desviando su rayo - .... Que demonios?
Dark Negrofeart - siseo Atem mirando al monstruo que protegio a su objetivo con desden.
E-Ese no es u-uno de los m-monstruos de B-Bakura? - pregunto Joey algo asustado y aun reponiendose de la perdida de su monstruo, siempre habia detestado ese Ka demoniaco y bisarro.
Asi es, demonios esto se esta poniendo cada vez... - Atem se detuvo y abrio muy grande los ojos al notar como el corazon en manos de Change of Heart volvia a brillar.
Nadie tuvo tiempo a reaccionar cuando el Dragon Blanco solto un poderoso ataque hacia el mago oscuro, destruyendolo de un solo y haciendo que Atem cayera al suelo jadeando por la horrible sensacion - Aibou! Atem, mirame estas bien? - pregunto Yugi arrodillandose a su lado para mirarle con preocupacion.
Si, estoy bien... Solo deja que me reponga y... - Atem se detuvo mirando preocupado como Dark Necrofeart les miro maliciosamente y se lanzo a por Makyura, afortunadamente Diamound desvio el ataque ganandose una mirada frustrada del Ka.
Ataca a Dark Negrofeart, ya deberias tener suficiente poder! - ordeno Akefia a su monstruo esperando que el ataque si se lograra, pero chasqueando cuando Diamound se quedo estatico donde estaba.
Apreto los dientes esperando que su Ka fuera destruido, pero miro confundido como Dark Necrofeart volteaba a mirar a Change of Heart por unos segundos, y contrario a lo que pensaba regreso a su lado protectoramente - porque no destruyo mi monstruo? Y que fue todo ese cambio de luces entre las dos? - se pregunto Akefia totalmente confundido.
A su alrededor quedaban unos 3 Ka enemigos todavia ademas de las dos bestias femeninas que hacian esto mucho mas dificil, de pronto la Gelatina Humanoide comenzo a temblar en cuanto el corazon en manos de Change of Heart comenzo a brillar y se lanzo a por el Dragon Blanco con una clara intencion suicida, todo mientras Dark Necrofeart se lanzo contra Makyura de nueva cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...