Hola mis amores, como se encuentran? :3
Se que me odian por como deje esto la ultima vez, pero aqui tienen y espero que termine como quieren :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco III (Acto Final)
Capitulo 22
Esto es tan facil, no se porque no lo hice antes - penso Bakura acercandose con una sonrisa salvaje al tricolor despreocupado.
Ya estaba por dar su estocada mortal cuando escucha el disparo salir del pasillo, dandole en el hombro y haciendo que Yugi se sobresaltara - tsk! Ustedes son una molestia - gruño el peliblanco mirando al chico que sostenia el arma medio escondido por el pasillo, quito su mano del hombro mostrando que ni siquiera habia sangrado - tendras que hacer mucho mas que eso mocoso!Tu que haces aqui? - pregunto Yugi mirandole con el ceño fruncido.
Vine a matarles, que mas? - respondio Bakura con una sonrisa descarada para volver a lanzarse hacia el tricolor, recibio otro disparo que le detuvo y miro con dagas en sus ojos al culpable.
Mokuba, vete y busca ayuda! - chillo Yugi al ver en el peliblanco todas las intenciones de arrojarle la daga y si podia estar seguro de algo era que no fallaria.
Se alivio cuando miro al chico correr dentro del vehiculo, pero duro poco al ver a Bakura mirarle directamente con malicia - eso fue valiente y estupido, sabes que voy a matarlos a todos y que corra no le va a salvar verdad?
Atem y mis amigos van a detenerte, aunque acabes conmigo ellos continuaran peleando - dijo Yugi muy serio mientras caminaba hacia atras - esto no va a quedar asi, eso te lo juro!
Lo que sea, hasta nunca mocoso - gruño Bakura e iba a cortar el cuello del mas pequeño con su daga cuando alguien le intercepto.
Voy a terminar esto de una vez por todas - siseo Atem deteniendo la daga del peliblanco con una propia antes de con un movimiento elegante empujar al otro y cortar desde el hombro hasta la cadera de un tajo.
Atem fruncio el ceño mirando como el otro simplemente se alejo unos pasos, pero pronto fue evidente que no habia logrado nada cuando Bakura se irguio riendo maliciosamente, sin una gota de sangre saliendo de el o herida aparente - no podras matarme, no puedes matar de esa forma a quien no es humano en realidad
Tsk! Que demonios eres!? - pregunto Atem frustrado mientras se colocaba frente a su Hikary protectoramente.
Bakura le miro divertido - Un ser hecho de oscuridad pura que mas? Me invoque aqui mediante el sacrificio de un humano bastante importante, esperas matarme con una simple espada?
Bueno... Entonces solo me queda devolverte a donde perteneces - gruño Atem pensando como demonios le haria para sellar a este tipo donde no vuelva a molestar nunca.
Suerte con eso, dudo mucho que.... - Bakura se detuvo al ver hacia abajo y notara la espada cargada en magia que salia de su estomago, tosio algo parecido a la sangre, solo que mas oscuro y vizcoso.
No eres humano asi que un ataque magico deberia bastar para hacerte daño al menos, esto dañara tu espiritud - siseo una voz enojada desde atras y Bakura chasqueo al notar que era Akefia - vas a pagar por lo que le hiciste a Ryou bastardo
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...