¿Recuerdas la primera vez que comiste una fresa? Pues tampoco Krishima, está seguro que sus padres debieron de habérselas dado o algo así pero no tiene ninguna forma de asegurarse. Desde hace un par de semanas su novio ha estado cultivándolas, cuando fueron al supermercado simplemente tomo las semillas y dijo "Haré esto" cuando Katsuki se ponía de esa forma no había nada que Eijiro pudiera hacer, no sabe nada de jardinería pero le gustaría preguntar el motivo de aquel interés en particular de su novio, está seguro de que nunca antes lo vio particularmente interesado en las plantas pero de verdad es bueno, sus semillas ahora son una pequeña enredadera con pintorescas florecillas amarillas, le gustan, le recuerdan de alguna forma a Bakugo.
Mientras está en el pequeño jardín de su hogar, ve a su novio tener especial cuidado con esas plantas, así que simplemente lo dice, quiere una respuesta simple a aquella duda un tanto tonta.
–Oi –le llama y aunque sabe que no volteo a mirarle le está escuchando. –Llevo un rato preguntándome pero ¿Por qué fresas?
–Me gustan –sabía que la respuesta seria simple.
–Ya veo...
– ¿No preguntaras porque?
– ¿Hay un porque?
–Me recuerdan a ti –dice sin más, aún sin mirarlo, como si eso no fuese importante.
–Ya veo –trata de no parecer la persona más feliz en ese momento pero fracasa, así que lo único que puede hacer es abrazar la espalda de su novio, aferrarse un poco a ella y aunque este no lo ve, siempre sabe el tipo de cara que pone en esos momentos que son solo suyos.
N/A: Me tarde, lo sé, no sé si voy a cumplir con todos los días pero haber que sale, también sé que las flores de las fresas son blancas pero recientemente se han aparecido mutaciones pigmentandolas de distintos colores, así que si en BNHA las mutaciones (quircks) ya afectaron a los animales (el director Nezu) también puede afectar a las plantas ¿No?