Se supone que ambos chicos estudiarían en la habitación de Kirishima como era usual pero el día anterior el chico de dientes de tiburón había roto su saco de boxeo, y el aserrín voló por cada rincón de la habitación.
–Vamos a la biblioteca o a ese estúpido restaurante de la vez pasada –Bakugo se negaba a entrar en la habitación en ese estado, pero tampoco quería retrasarse en enseñarle al chico pelirrojo.
–Nos botaron de ambos ¿Recuerdas? –dijo el chico tratando de pensar en algo más, no quería hablar de la parte en lo que encontraron a los ex compañeros de clase de Bakugo, simplemente no le habían agradado del todo por algún motivo que no comprendía. – ¿Podríamos solo estudiar en tu habitación?
–No.
–Vamos, está justo al lado –dijo lleno a la puerta del chico abriéndola, Kirishima no sabía que cara poner cuando vio la habitación de Katsuki, solo había estado allí cuando recién se mudaron, sabía que admiraba a All Might pero cada pared estaba decorada con algún objeto del héroe, la opción más lógica era salir huyendo pero Eijiro era bastante conocido por no saber implementar la lógica, así que entro a la habitación para explorarla por completo ignorando al demonio rubio de sus espaldas.
–Más te vale que no hables de esto o te mato –dijo cerrando su puerta.
– ¿Te gustan mucho los héroes? –no era una pregunta real, o que buscara una contestación pero Kirishima estaba entusiasmado por cada rincón del lugar, observaba el librero cuando noto algo bajo los libros. – ¡Ah! Calabozos y dragones ¿Te gusta? ¿Podemos jugar?
–Solo lo uso para sostener los libros, ni que fuera un nerd, además tenemos que estudiar.
–Bueno después de estudiar, por favor –Bakugo aún no había encontrado la manera para decirle que no cuando Kirishima lo veía directamente a los ojos.
–Agg está bien –cedió ante el chico como era usual.
– ¡Genial! Yo seré el gran dragón rojo, Bakugo puede ser el héroe o el príncipe aventurero.
– Seré el maldito rey de los dragones, pero primero a estudiar.
–Seremos aventureros juntos.
–Pero primero a estudiar –eso era algo en lo que no cedería.
ESTÁS LEYENDO
Kirbiku Month 2020
Fiksi PenggemarSeríe de one shorts a está pareja por el mes KiriBaku.