Bakugo ha sido un policía sobresaliente desde que salió de la academia, incluso podría ser el sargento más joven de la historia en su precinto, si sus condiciones fueran un poco mejores; pero tenía un problema, ese problema se reflejaba en un record que no había alcanzado, solo le faltaban dos arrestos para tener el record del mayor número de arrestos por año, en general no le molestaba tanto el no tener aún el record, sabe que tarde o temprano lo conseguirá, lo que más le molesta es el verdadero motivo de que no lo haya conseguido y quien es el actual portador de dicho título, Deku, él era el actual detective con más arrestos por año, se han conocido desde la infancia, y prácticamente han estado siempre juntos, de mala gana Bakugo puede aceptar que es un detective más o menos decente, pero no mejor que él, de ninguna forma es mejor que él, simplemente recibe más casos al año. Y también está enojado porque siempre recibe más casos que él o a él lo sacan de más casos, no era precisamente por la actitud impetuosa de Bakugo que aunque si tenía cierto peso no era el verdadero motivo de su actual número de casos asignados; el único motivo era su sexualidad, ha sido un policía abiertamente gay desde el inicio de su carrera y eso le ha costado tener que trabajar el doble o triple que los demás.
Hoy es su ultimo día laboral del año, solo faltan otros veinte minutos del día y una parte de él sabe que no va a lograrlo, no importa lo mucho que trate de compensarlo o terminar algún caso pendiente, solo se acercó al número porque tomo demasiadas horas extras, así que solo está en su escritorio haciendo papeleo del último arresto del año, completamente enojado con la vida, hasta que es distraído por un desastre rojo que arroja un montón de carpetas sobre el escritorio.
– ¿Qué mierda es esto?
–Son todos los casos que pude resolver gracias a ti –dice Kirishima, han sido más que compañeros por poco más de 2 años y aunque oculten su relación en el trabajo, pues Katsuki teme que traten a Eijiro de la misma forma que a él, sus amigos más cercanos saben de ellos. –No habría podido resolver estos sin tu ayuda, creo que con eso tienes el record y más ¿No?
–Claro que te ayude pero...
–Y también están los de Kaminari, Yayorozu, Jiro y por supuesto Midoriya –le interrumpe rápidamente el pelirrojo. –Hay muchísimos casos que no habrían podido resolverse sin tu ayuda, eres espectacular.
–Ya sé eso, y sería mejor que me dieran más casos a mí, no cuenta del todo si no arresto yo a los infelices.
– ¿Entonces desearías no haber dicho que eras gay? –sabe la respuesta pero quiere escucharla de su novio.
–Sé que eres idiota pero ese no es el punto, cuando sea sargento me asegurare de que todos hagan el maldito trabajo que puedan y más.
–Estamos condenados –dijo un poco más relajado, el ambiente entre ellos había sido así desde siempre. –Vámonos, mejor te invito un trago.
–Vayamos a casa, aún tenemos esa porquería de cerveza que te gusta –dijo recogiendo sus cosas.
– ¿A casa? ¿Es acaso eso una proposición para algo más? –dijo Kirishima con una mirada sugerente.
–Si no lo fuera iríamos al estúpido bar, solo muévete idiota –lo pateo hacía la salida, a Bakugo no le importaba mucho lo que sucediera porque de una u otra forma sabía que lograría todos sus cometidos y ese desastroso chico estaría allí, apoyándolo en cada caso, en cada estúpida inseguridad que no demostraba a los demás, ese chico únicamente suyo.
N/A: ¿Alguien ve Broklyn 99? Me encanta esa serie.