Día 16: Si ellos fueran canon.

117 16 0
                                    

Bien, esto no va a ser un finc, es más bien una opinión; la verdad ya renuncie a que ellos sean canon, si lo fueran sería algo novedoso y bien acentuado, un primer paso para los mangas del futuro, de verdad no creo que pase pero pienso que de ser así sería un ejemplo, contra muchas cosas que aún están mal, actualmente en occidente tenemos algunas parejas LGBT en la animación, por ejemplo el Catradora es genial porque es la primera vez que hay una pareja del mismo sexo en animación infantil con una protagonista, aunque mucha gente se quejó (así como creo que si ellos se hacen canon se van a mega quejar) es algo fantástico, soy parte de la comunidad LGBT pero no tuve ningún ejemplo de que mi forma de amar fuese correcta, existía glee pero no alcance verlo hasta casi mi adultez cuando ya me pude aceptar un poco más, crecí a escondidas amando en secreto a alguien que me amo, yo tuve la fortuna de no estar sola, tomo mucho tiempo pero me acepte, pero aún hoy algunos me dicen que estoy mal por ser quien soy, incluso dentro de mi familia, ya no me importa pero lo que quiero decir es que cosas como más parejas LGBT en los medios son importantes, la visibilidad es importante.

Una cosa más, no acosen a los creadores por cosas como los ships, la historia es de esa persona, déjenlos tranquilos, más aun si la historia no gira en torno a los ships, es molesto y humillante su forma de actuar, en serio déjenlos tranquilos.

Kirbiku Month 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora