Día 23: Anillos.

116 16 0
                                    


Un chico rubio pálido de altura notable se encontraba conteniendose así mismo para no gritarle a la asistente de aquella tienda, de por sí la señorita lucía bastante aterrorizada por la simple precencia del muchacho, no está seguro sí le reconoció por su trabajo de héroe o simplemente su impaciencia de estar en aquel lugar aterrorizan a la vendedora.

—Verá señor —dijo la joven intentando que su voz no temblara pero sus manos la delataban. —Actualmente tenemos en disposición el modelo más sencillo, puede pagarlo en plazos y serían —hizo una pausa antes de decir el precio y desvió la mirada. —doce mil.

—No quiero el maldito modelo sencillo, eso no sería suficiente para ese idiota.

—Bueno uno con diamantes le gustará a su novia —al ver la cara del chico se arrepintió inmediatamente de sus palabras.

—Mi "novia" ¿Eh? —trataba de calmarse, era obvio qué los vendedores eran idiotas y siempre pensarían en una pareja heterosexual, era una porquería siempre qué trataba de comprar un regalo para Kirishima escuchar ese "seguramente a su novia le encantará" estaba arto de eso, estaba cansado de tener qué afirmar cada tanto su sexualidad.

—Mis disculpas señor —dijo la joven. —Permítame presentarle este modelo, está hecho de tugsteno, es un material inusual para hacer anillos, así que la solo se lo recomiendo a las parejas más singulares, podemos hacer un grabado de lo que usted deseé —por alguna razón eso apaciguó a Bakugo, no sabía con claridad el porqué.

—Grabé una granada en el de mayor talla y un engrane en el otro.

—Como deseé y si me permite hacer una sugerencia y un buen deseo —se detuvo esperando algo qué le indicará continuar hablando mientras recogía la tarjeta de crédito del muchacho. —Debería usar el anillo en el dedo medio... Y esperó que tenga maravillosas nupcias. —solo recibió una sonrisa a medias, pero de quién provenía era un gesto de gratitud enorme.


Bakugo salió de esa tienda un poco más calmado de lo que entró, ese mismo día tenía una cita con el héroe red riot, su prometido, y en su mente solo podía hallarse un solo pensamiento pues no puede esperar a pasar el resto de su vida lado de su pelo de mierda, de Kirishima Eijiro.


N/A: esto lo escribí en el celular así qué perdón por los posibles errores, aquí va un par de datos inútiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: esto lo escribí en el celular así qué perdón por los posibles errores, aquí va un par de datos inútiles.

1.- En japón las geishas usaban parte del cabello de alguien con quién deseaban casarse en el dedo (creo qué de allí viene la leyenda del hilo rojo pero no les aseguro nada) si no podían estar con esa persona lo usaban en el dedo medio, esa costumbre fue adoptada por parejas del mismo sexo usando su anillo en ese dedo para decir qué están juntos pues el matrimonio igualitario aún no es legal.

2.- El tungsteno es el metal más resistente conocido, así qué les va a servir en su trabajo de héroes.

Pensé en esto porque me pasa muy seguido qué chicos me coquetean porque no saben qué soy lesbiana, muchas veces eran meseros cuando estaba con mi novia, y bueno, uno no solo sale del clóset una vez, es algo qué he tenido qué decir muchas veces y nunca sabes cómo lo tomará la gente.

Kirbiku Month 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora