Cuando tenía 4 años lo vi por primera vez, era un hombre pelirrojo de dientes afilados, tal vez de unos 40 yo me había perdido en un bosque y él me ayudo a salir, solo apareció frente a mí y así como apareció se desvaneció en el aire, creo que tal vez esa fue la primera vez que me enamoré de él.
Dos años después volví a verlo, está vez era más joven, no rebasaba los 30 pero para un niño de 6 era un viejo, ni siquiera sé porque lo reconocí, solo sabía que era él, quizá era esa sonrisa o algo en su voz, esa vez se quedó por más tiempo, aunque no fue mucho en realidad.
No lo volví a ver hasta los 10, llegó a mí en una juguetería, era solo un niño de 4 años pelinegro, la misma edad con la que yo lo vi por primera vez, está vez estaba llorando incontrolablemente, creo que fue su primer viaje; trate de calmarlo por casi 2 horas, estuvimos poco tiempo en silencio, creo que llore un poco también esa vez.
Fue a los 15 cuando lo conocí de frente, fuimos compañeros de clase, tenía el cabello rojo, y esa sonrisa que ya me encantaba; después de lo que paso intente acercarme poco a poco, él no podía controlar sus saltos, a veces simplemente desaparecía, a veces era en medio de conversaciones a veces incluso cuando lo sostenía en mis brazos, no era algo tan frecuente y él decía que siempre me encontraba en algún lugar, una vez emocionado me dijo que me vio de unos 60, él dijo que ya tenía todo preparado para su visita, incluso unos bocadillos que no había probado pero le encantaron, no me atreví a preguntarle si estaba conmigo, nunca lo había visto de más de 40 años, es algo que de verdad me preocupa pero nunca se lo dije.
En los años siguientes volví a verlo, siempre de distintas edades, nunca se quedó mucho tiempo, pero siempre volvía a mí, él se quedó con cada parte de mí, mi primer beso fue con él, cuando teníamos 16 después de clases, la primera vez que tuvimos sexo me visito un él dos años mayor a mí, cuando nos casamos desapareció en el aire, creo que fue a verme a los 6 años, terminamos dando el acepto con él unos cinco años mayor a mí, todos fingieron no notarlo, estaba bien, después de todo, todos nuestros amigos sabían de estos raros incidentes.
Sí, vivimos una vida maravillosa juntos, hasta el día que apareciste muriendo frente a nosotros, frente a ti mismo, tenías 40, la edad en la que me visitaste por primera vez, te desangrabas por el piso, mientras te desvanecías me miraste por última vez. En ese momento supimos que nuestro tiempo estaba contado, has dicho innumerables veces que me habías visto de anciano, no estoy preparado para vivir mi vida sin ti en ella, menos una vida larga; siempre decías "De alguna forma siempre estaré alrededor tuyo" Hace una semana te enterramos, no sé si tu cuerpo también viaja, nunca lo vi en ninguna de tus visitas pero siempre preparo tus bocadillos favoritos, está mañana tocaste la puerta, tenías 14 y estabas asustado, te aceptaron en la preparatoria que querías pero estabas nervioso, había olvidado a él inseguro tú hasta que lo vi, te muestro una foto de ti mismo, es del día de nuestra boda, te asombraste por el cabello entintado, no parabas de decir que serías genial, te cuento de nosotros en aquella época, sé que me encontrarás una vez más, sé que vendrás de nuevo a mí y me limitaré a esperarte por siempre.
N/A: Esto está basado en la película "te amare por siempre" o "la esposa del viajero del tiempo" si no la han visto se las recomiendo.