–Hey pelos de mierda –dijo el konungr de la tribu. –Pásame mi maldita hacha.
–Wow hoy estás de un humor especial –dijo divertido el jarl principal de aquel drakkal.
– ¿No es obvio porque? Kirishima hoy puede ser nuestra gran batalla final.
–Así que hoy será el día que accedamos al Valhala.
Ambos eran guerreros notables, los mejores en su clan, por lo que ahora eran los líderes indiscutibles con Katsuki al mando por supuesto, habían saqueado incontables pueblos y sabían que estaban en desventaja contra los normados pero eso estaba de segundo plano porque se tenían uno al otro, era probable que ese día muriesen pero morirían uno al lado del otro.
–Hey Kirishima fue un honor –dijo tomando por sí mismo su hacha.
– ¡Es acaso eso una despedida! ¿Me vas a extrañar?
–Ya quisieras idiota, te veré en está o en mi siguiente vida, no te desharás de mí.
–Espero que nos quemen juntos –eso solo provoco una sonrisa en el rostro contrario.
Era el último día pero ambos volverían a verse en esta vida o en la otra.
Glorasrio:
Kongur: Básicamente el rey, eran electos por los "nobles" y no era un cargo heredable.
Jarl: los nobles o reyes, el kongur es como el rey de reyes.
Drakkal: un tipo de embarcaciones, no tan longevas, se manejaban principalmente por remos.
Valhala: Pues algo así como su cielo, debías morir en batalla para ascender, si morías de otra forma irías a su versión del infierno.
Normados: descendientes de los vikingos asentados en Francia.
Los vikingos al morir un guerrero eran quemados en un barco con su esposa, mientras se celebraba una batalla por todas las que tuvo el guerrero en vida.