Todas las chicas dentro de las clases A y B al saber que tendrían 3 días consecutivos libres gritaron casi al unísono ¡Pijamada! Y se reunieron dentro de la sala de la clase A, lo que provocó que todos y cada uno de los chicos de la clase A fuera echado del edificio, algún idiota dijo "Pues bien haremos nuestra propia pijamada con juegos de azar y mujerzuelas" está seguro que solo un idiota como Kaminari podría decir algo así y solo un idiota como Kirishima podría pensar que era una buena idea y solo un idiota como él podría acceder ante un idiota como Kirishima, es que Bakugo sabe desde hace mucho tiempo que está enamorado de ese chico, podría pedirle que salte desde un risco y muy probablemente lo haría, aunque de mala gana.
Accede a ir pero no a divertirse así que se amontona con el resto de idiotas y procura estar lo más alejado posible, no quiere involucrarse más con esos idiotas.
Todos empiezan a amontonarse y parece que no será más que comer chucherías y jugar videojuegos, pero algún idiota de la clase B se le ocurre decir "Y si jugamos verdad o reto" Es allí cuando todo se va a la mismísima mierda misma.
–Tú solo quieres chisme Tsuburaba –dice otro de los extras.
–Por supuesto que sí, amo el chisme, me alimento de chisme.
–Entonces mejor hagamos preguntas incomodas y ya –dice Kaminari como si de verdad hubiese tenido una gran idea. – ¿Hay alguien que les guste?
La mayoría de los chicos no reacciono ante esa "inofensiva" pregunta pero otros tantos mostraron un repentino sonrojo.
–Monoma tú primero.
– ¡Oh! Así que irá primero alguien de la clase B ¿Eh? ¿Cómo... –sin dejarle terminar Awase le da un golpe en la nuca, cuando Kendo se encuentra ausente él es encargado de controlar a Monoma.
–Entonces ¿Qué hay de ti Awase?
– ¿Eh? ¿Yo? Bueno creo que sí hay una chica que creo que es linda –casi todos comenzaron un pequeño aullido, se podía escuchar cosas como "¿De qué clase es?" lo cual solo le provocaban más nerviosismos al pobre chico. –Tiene el cabello negro, lacio y muy lago, su quirk es increíble y siempre se está esforzando, desde el campamento me llamo un poco la atención y creo que en definitiva será una gran heroína.
–Yo también creo que Momo es linda –dice sin más el hijo del héroe número dos.
– ¡La tienes difícil si Todoroki es tu rival! ¡No te rindas amigo! –dice alguien en el fondo.
– ¿Qué hay de ti Midoriya? ¿Ya aceptaste tus sentimientos por Uraraka? –parece que Denki es el líder de aquella improvisada reunión.
– ¿Q-que? Y-yo y n-no, n-no es así, y-yo... ¿Se nota tanto? –todos incluidos Bakugo asienten.
–No seas imbécil, nerd, es malditamente obvio.
– ¿De verdad? –dejan que Midoriya murmure un par de minutos, un poco más calmado le pregunta a Bakugo. – ¿Y tú Kacchan?
–No te voy a contestar esa puta pregunta de mierda –se niega a contestar porque simplemente la respuesta es sí, porque no es una chica de quien se enamoró, porque es su amigo y está allí presente, y porque no puede negar tan directamente sus sentimientos.
– ¡Que aburrido clase A! –Monoma había despertado después de los minutos. –Tetsu muéstrale como se hace.
–A mí me gusta Kendo, ella es maravillosa.
– ¡Que varonil admitirlo de esa forma!
– ¿Qué hay de ti Kiribro? ¿Hay alguien?
–Sí –Bakugo quiere fingir como en las otras ocasiones que no le importa pero no puede, esa respuesta es la que más le importa en estos momentos, quiere saber de quien se enamoró el chico del que se enamoró. –Es una persona fantástica, es fuerte y aunque no lo parece suele ser amable o al menos lo es conmigo jeje, eso a veces me hace pensar que soy especial, además de que es una persona demasiado atractiva.
Mientras todos en el cuarto le gritaban que debía de intentarlo con esa chica una nada sutil mirada fue lanzada a dirección a Bakugo, en ese momento todas las demás personas parecieron desaparecer, como si solo estuviesen ellos dos como en otras tantas ocasiones, con solo esa mirada Katsuki lo entendió todo, supo quién era la persona y supo toda la fortuna que tenía de ser esa persona, parecía que ese momento era solo suyo pero hubo un chico peli verde que noto aquel lenguaje y no pudo más que alegrarse por su amigo de la infancia pues sabía que su amor era correspondido.