Capitulo 8
Elena
Llevo dos semanas tratando con Eddie y no me desagrada del todo.
Estoy sentada al borde de la piscina porque estaba nadando hace un rato. Decido subir una foto que me acabo de tomar y me parece que quedo perfecta, aunque para mí siempre mis fotos están perfectas.
Justo cuando iba a dejar mi celular para volver a nadar recibo una llamada.
Eddie: Buenas tardes, señorita. ¿Qué tal tu día?
Elena: Iba libre de idiotas hasta ahora.
Eddie: ¿Eso significa que no tengo contrincantes?
Elena: Eso significa que eres el único que es un idiota.
Eddie: ¿Auch? Bueno quería saber si estas ocupada.
Elena: Depende.
Eddie: ¿De qué?
Elena: De porque lo preguntes.
Eddie: Quiero verte. Podríamos salir o podría ir a tu casa, como prefieras.
Elena: ¿Y si no prefiero ninguna?
Eddie: ¿Porque no lo harías? ¿No quieres verme?
En realidad, no quiero ver a nadie, pero ...
Elena: Bien, te enviare mi dirección.
Eddie: Ahí estaré en una hora.
Sin esperar que hable más le cuelgo, no sé qué acabo de hacer realmente. Llamo a Alina para saber si está en casa, no quisiera que me vea con Eddie y piense cosas que no son. Pero no me responde y concluyo con que no está.
Subo a mi habitación a cambiarme, no voy a recibirlo en bikini.
...
Al cabo de dos horas justo cuando termino de secar mi cabello escucho el timbre. En cuanto abro la puerta me encuentro con un Eddie sonriente, viene con unos pantalones negros y una camisa de cuadros blancos y rojos remangada, también trae unos tenis con los mismos colores que su camisa, el dato más interesante ¡trae un ramo de rosas rojas!
Al ver que me le quedo viendo con ganas de reírme, me sonríe.
Eddie: Las flores fueron demasiado ¿cierto?
Elena: Si.
Eddie: Se las regalare al portero.
Elena: Como gustes.
Lo veo volver a la entrada de la casa, decirle algo al portero y luego entregarle las flores.
Eddie: Ya está. ¿puedo pasar?
Me aparto de la puerta para que pueda pasar y lo guio hacia el area de la piscina, nos sentamos en los muebles que están frente a la piscina.
Eddie: ¿Qué tomas?
Elena: Vino blanco, es de uno de mis viñedos ¿quieres probar?
Eddie: claro.
Elena: ¿ves ese estante negro? Ahí dentro están las copas, busca una.
Lo veo levantarse algo extrañado. Ja esperaba que yo me levantara a buscársela, iluso. En cuanto la toma lo cierra, pero antes de encaminarse hasta a mí se congela la escena.
Oh no.
...
Alina
Al parecer me quede dormida hace unas hora, pero mi celular me despierta porque alguien me llama y al fijarme en la pantalla veo que es mi prima Sabrina.
¡Rayos me olvide de su despedida!
No me molesto en contestar porque ya sé que pasa, deben de creer que no iré a verla antes de que se vaya a estudiar a Francia. Me doy una muy rápida ducha y me pongo un vestido floreado ajustado en la parte de arriba y suelto de la cintura hacia abajo, me queda por encima de las rodillas así que me siento decente, luego me coloco unas sandalias blancas y me maquillo un poco.
Cuando bajo las escaleras busco a Elena para avisarle que saldré y justo cuando miro a la cocina lo veo, y tengo que acercarme porque no creo lo que mis ojos están viendo.
¡Es él!
El único chico que no fue un imbécil conmigo en la secundaria, el chico que me defendió de las burlas, el chico que hizo que pararan las bromas, el primer chico por el que me sentí atraída físicamente y al que nunca le dije nada.
Elena se hace presente en la cocina mientras él y yo nos miramos, el parece muy confundido y yo aun no puedo creerlo.
Elena: Eddie ella es mi hermana menor Alina.
Elena: Alina el e...
Alina: Ya nos conocemos.
No puedo contenerme, así que lo abrazo lo aprieto fuertemente porque aún no puedo creerlo.
Es el, está aquí. Él volvió a mí.
...
Eddie
No sé si es una estrategia para que me sienta ofendido y no vuelva. Es que ¿¡Quién envía a sus visitas a buscar cosas, la primera vez que va a su casa!?
Cuando estoy por volver con la copa escucho a alguien más en la casa y cuando me giro, efectivamente hay alguien más en la casa, es una chica de pelo lacio y castaño con mechones caramelo, tiene el mismo tono de piel que Elena, pero sus ojos son diferentes son color ámbar. No hay duda de que es una chica hermosa.
Pero estoy algo confundido, ¿Por qué me mira de esa manera?
Alina: Ya nos conocemos.
Espera ¿Qué?
La chica literalmente salta hacia mí para abrazarme. No entiendo nada de lo que está pasando aquí.
Elena: No sabía que conocías a mi hermana.
Eddie: Es que no recuerdo haberlo hecho.
La desilusión en el rostro de la chica es muy clara, lo siento, pero no sé quién es.
Alina: Nos conocimos en la secundaria, yo soy la chica que una vez cuidaste.
Ella parece notar que no estoy entendiendo nada, que sigo sin saber quién es porque parece sentirse incomoda.
Alina: Sabes que, ya no importa, olvídalo. Yo igual ya me iba.
Lo siento mucho, pero no te recuerdo.
...
Después de el malentendido, me quede alrededor de una hora más hablando con Elena y luego me marche a mi apartamento.
...
Aquí tenemos a la integrante menor de la familia Pantaleón... Jessie Pantaleón.
ESTÁS LEYENDO
Tramposo Destino
Teen FictionElla: Una chica de 19 años, quien a simple vista lo tiene "todo" esto basado en la perspectiva de la sociedad en la cual vive, la cual dicta que si tienes belleza, lujos y dinero automáticamente lo tienes "todo". Pero sabemos que esto no es todo lo...