Capítulo 15
Eddie
Me desperté lo suficientemente temprano para llegar más que a tiempo a mi primer día de trabajo. Según me había explicado Mauricio tendré dos clases al día una en las mañanas y otra en las tardes, cada clase durara alrededor de dos horas y la primera del día comienza a las 8:00 AM, la segunda comienza a las 3:00 PM.
Llego al gimnasio a las 7:30 AM y me pongo a organizar un poco la que será mi area de trabajo, no tarda mucho para que comiencen a llegar los que serán mis estudiantes y en lo que se cumplen las 8:00 AM parece estar la clase completa, al parecer este grupo estará compuesto por cuatro chicos y dos chicas muy puntuales debo reconocer.
Es hora de trabajar.
...
Sali del gimnasio para ir a comer, pero vuelvo a tiempo para dar mi segunda clase, cuando llego al area designada para mis clases veo a dos chicos aquí, supongo que es la euforia del primer día los hizo llegar tan temprano. Al cabo de un rato decido empezar la clase ya que me parece que están todos los estudiantes, en esta clase hay tres chicos y dos chicas. Hasta ahora.
Eddie: ¿Ya son todos?
- Creo que faltaba yo.
Esa voz me suena familiar, al girarme veo a Alina parada con ropa deportiva y con su pelo recogido en un moño alto.
Esto tiene que ser una broma.
Alina: Juro que no te estoy siguiendo, esto fue una coincidencia.
Eddie: Pero que ocurrente es el destino ¿no te parece?
Alina: Eso parece.
Eddie: Bien, empecemos.
...
Alina
Cuando vi que Eddie seria quien daría las clases de boxeo, mi primera idea fue salir corriendo a buscar otro gimnasio, pero decidí que solo estaba exagerando la situación por lo que me quede.
En cuanto se confirmó que ya estábamos todos los integrantes de esta clase Eddie nos puso a hacer unos calentamientos y unos estiramientos rutinarios, una de las chicas de esta clase, se me acerca para hablarme.
- Hola me llamo Sky.
Alina: Hola, soy Alina.
Sky: Un placer Alina, no pude evitar fijarme en como hablaste con el profe ¿lo conoces?
Alina: Algo así.
Sky: ¿cierto que es un papasito?
Veo como esta Sky mira a Eddie como si fuera una presa y ella el depredador.
¡¡¡Se lo está comiendo con la mirada!!!
Eddie: Bien quiero ver como cada uno de ustedes golpea, para saber cómo trabajar con cada quien.
Hacemos una fila y pasamos uno a uno frente al saco de box, yo soy la última en la fila y Sky esta delante de mí, cuando llega su turno no pierde la oportunidad para coquetearle a Eddie.
Ofrecida.
Llega mi turno y cuando voy a lanzar el primer golpe al saco Eddie me detiene.
Eddie: Espera, espera.
Lo veo acercase a mí, pone una mano en mi cintura para moverme un poco más hacia atrás, yo siento que he entrado en una especie de trance, me he perdido mirando su perfil. Luego con uno de sus pies golpea mis talones indicándome que abra más las piernas.
Eddie: Ahora golpea.
Me toma unos segundos volver a la realidad, pero en cuanto me repongo comienzo a golpear ese saco con toda la fuerza que tengo.
Después de hacer unas cosas más Eddie nos avisa que la clase ha acabado, estoy por tomar mi termo de agua cuando Sky vuelve a acercarse a mí.
Sky: Si lo conoces me preguntaba si tal vez tu ¿tienes su número?
Alina: No, no lo tengo.
Sky: No entiendo como conoces a semejante bizcochito y no le quitas al menos su número. Para empezar claro, porque yo a este hombre le quitaría hasta el...
Alina: Ok, ok me queda claro que quieres con él.
Sky: ¿y me vas a decir que tu no?
Alina: Bueno pues yo...
Sky: ¡¡No me digas que son familia!!
Alina: Claro que no.
Sky: ¿entonces?
Alina: No es algo de tu incumbencia.
Sky: Entiendo. Solo te avisare una cosa, a ese bizcochito me lo comeré yo, aunque sea lo último que haga.
Ya quisieras.
...
Eddie
En cuanto termine de trabajar me dirigí a mi casa, Víctor me había llamado para avisarme que vendría a visitarme para hablar sobre mi primer día de trabajo y como le va a él en la oficina, además hace unos días que no hablábamos porque ambos hemos estado bastante ocupados.
Cuando llego me dirijo directamente a la ducha para darme un baño de agua fría.
Al salir del baño me visto con una bermuda deportiva gris y una franela negra. Cuando voy a sentarme en mi sofá escucho que tocan la puerta, por lo que me dirijo a abrila.
Víctor: Dime cuanto me extrañaste.
Eddie: Ni siquiera un poco, eres una molestia.
Víctor: Se que estas mintiendo, solo dices esas cosas para ocultar lo que en verdad sientes.
Eddie: ¿Cómo van las cosas en la oficina?
Víctor: Parece que van a cerrar nuestra sucursal y solo los bien aventurados serán reinstalados en otra, por lo que los desdichados sin suerte recibirán una patada en el trasero.
Eddie: ¿y tú que eres, un bien aventurado o un desdichado sin suerte?
Víctor: Yo amigo mío soy el punto medio, el equilibrio perfecto de ambas cosas.
Eddie: Con eso quieres decir que no sabes que harán contigo.
Víctor: No tengo idea.
Víctor: Y qué hay de ti ¿Qué tal tu primer día en tu nuevo empleo?
Eddie: Pues todo estuvo genial, sabes que es una de las cosas que siempre he querido hacer.
Víctor: Me alegra ver que estas más cerca de tus sueños.
Eddie: En realidad no se si estoy más cerca o más lejos. Pero sé que algún día lo lograre.
Víctor: ¡¡¡Ese es mi amigo el optimista!!!
Eddie: A que no adivinas quien termino siendo una de mis alumnas.
Víctor: ¡¡No me digas que una de tus exnovias!!
Eddie: No, gracias a Dios no.
Víctor: ¿entonces quién?
Eddie: Alina Everthin.
Víctor: Amigo, parece que ya nunca podrás alejarte de esa familia.
Eddie: Eso parece.
Y yo ¿en verdad quiero alejarme de las hermanas Everthin? ¿eso es lo que quiero?
...
ESTÁS LEYENDO
Tramposo Destino
Teen FictionElla: Una chica de 19 años, quien a simple vista lo tiene "todo" esto basado en la perspectiva de la sociedad en la cual vive, la cual dicta que si tienes belleza, lujos y dinero automáticamente lo tienes "todo". Pero sabemos que esto no es todo lo...