La fogata.

13 3 0
                                    

Capítulo 26

Alina

Después de mi pequeña discusión con Eddie decidí calmarme y salir a tomar aire, estaba recostada en la hamaca cuando escucho mi celular sonar en aviso de una llamada.

Alina: Hola.

- No sabes cuánto te he extrañado.

Alina: ¿Qué quieres?

- Llame para avisarte que volveré, volveré por ti mi conejita.

Alina: Te agradecería que no volvieras a llamarme así, ya te dije que estoy con alguien.

- Y yo te dije que voy a luchar por ti.

No me doy cuenta de que ya no estoy sola hasta que...

Eddie: ¿con quién hablas?

Cuelgo rápidamente y coloco mi celular con la pantalla hacia abajo en una mesita que tengo al lado.

Alina: Nadie.

Eddie: ¿Ya no estas enojada conmigo?

Alina: Enojada no es la palabra.

Eddie: Entonces ¿cuál es?

Alina: No lo sé, estaba sorprendida, decepcionada, no lo tengo claro.

Eddie: ¿Hace cuánto fue tu ultima relación?

Alina: Pues, hace un año creo.

Eddie: ¿Por qué terminaron?

Alina: Él se fue a vivir a Italia y aunque intentamos mantener la relación a distancia la comunicación se fue perdiendo.

Eddie: ¿Quieres decir que nunca terminaron oficialmente?

Alina: Algo así.

Eddie: ¿Cuántas relaciones has tenido?

Alina: Contando la nuestra solo dos.

Eddie: Así que tu primer beso, tu primera vez fue con el mismo chico, con él que se fue a Italia.

Alina: Si, con Cristian.

Eddie: ¿Aun sientes algo por él?

Alina: Siempre sentiré un cariño especial hacia él.

Eddie: ¿a qué te refieres con "especial"?

Alina: Pues tal vez, una mezcla de agradecimiento y cariño.

Eddie: Pero no es amor.

Alina: No lo creo.

Cristian sí fue mi primer amor y había sido el único hasta ahora.

...

Eddie

Este día, en esta casa me ha agotado completamente.

Al parecer William no estuvo la tarde en la casa porque estuvo acompañando a sus hermanos que al parecer se iban de viaje y aun así sacaron tiempo para jugar voleibol con su hermano, y después fue a comprar cosas para la cena y el desayuno en la mañana.

Jayden y Sofia lo ayudaron a preparar la cena, al parecer cenaremos linguinis en salsa pesto. Todos nos sentamos a la mesa, menos Elena quien esta dormida actualmente después de la situación que provoco en la tarde y al parecer Alina sigue sus pasos porque ya se ha tomado como tres botellas de vino, ha estado muy rara después de esa llamada que recibió en la tarde y desde hace unos días se comporta de manera extraña, recibiendo cantidades de mensajes, llamadas que hacen que apague su celular y siempre lo coloca con la pantalla hacia abajo, esas cosas son raras en ella porque nunca las hace y usualmente nadie le habla ni le escribe. Pero yo no le doy mucha importancia a esas cosas.

Tramposo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora