Capitulo 6
Eddie
Me siento como el gato Garfield, es que como el ¡¡¡ODIO LOS LUNES!!! Y amo la lasaña. Los lunes en las oficias parece ser el día preferido por las señoras para preguntar sobre cosas como, sobre cómo funciona la aplicación del banco o porque el banco les manda tantos mensajes con ofertas y servicios, además de otras cosas extrañas.
La jornada laboral se me hizo eterna, pero al fin están cerrando. En la salida me encuentro con Víctor porque quede con él para llevarlo a su casa.
Eddie: ¿A que no adivinas quien respondió mis mensajes?
Víctor: ¿Beyonce se dignó a hablar con un plebeyo como tú?
Eddie: No seas idiota. Elena me respondió los mensajes.
Víctor: ¡No es cierto! ¡A ver qué te dijo!
Víctor me arrebata el celular de las manos y como se sabe la clave lo desbloquea sin problemas y se pone a hurgar cómodamente.
Víctor: Oh hermano, para que alguien me conteste así, yo preferiría que me ignore. Me dolería menos.
Eddie: Cállate, no es para tanto.
Víctor: citare sus palabras.
Elena: Se quién eres. Eres el idiota que trabaja en una oficina de servicio al cliente sentado de espaldas al cliente. Descuida no pienso que seas un acosador, pienso que eres un imbécil con exceso de acondicionador.
Y no estoy interesada en que me conozcas, ni en conocerte a ti. Gracias.
Víctor: Hermano te humillo. Siento vergüenza por ti, esto es...
No puede terminar de hablar porque está muy ocupado burlándose de mí.
Víctor: Dime que dejaras esto aquí y no le vas a responder, dime que no te humillaras más.
Eddie: No me rendiré. Lo veo por el lado bueno, se tomó el tiempo de responderme.
Víctor: Corrección se tomó el tiempo de insultarte.
Eddie: Es cuestión de que la haga cambiar de opinión, ella aun no me conoce, pero en cuanto lo haga, me tratara diferente.
Víctor: Y ¿Cómo se supone que harás eso?
Eddie: Aun no lo sé, pero voy a averiguarlo.
Víctor: Si aplicaras ese empeño en tu trabajo serias el empleado del mes.
Eddie: Ese eres tú.
...
Alina
Me desperté muy temprano, corrección me espante muy temprano, las pesadillas no me permitieron dormir lo suficiente y aquí estoy sentada en mi cama observando a la nada a las 4:00 AM. Así que entro al baño y me lavo la cara repetidas veces, mi apariencia es un fiasco por lo que me adentro a la bañera para ducharme completa. En cuanto salí de ducharme me vestí, pero no con pijama para volver a dormir no, me coloco unos jeans negros una playera y unos tenis gris, como es de madrugada decido que debo ponerme mi chaqueta de cuero negra y así salgo no sin antes dejarle una nota a Elena y prepararle algo, yo solo bebi una taza de café con leche y comí algo de frutas antes de salir.
Tomo las llaves del auto y se perfectamente hacia donde me dirijo.
Mi lugar especial.
Mi lugar es una pequeña colina cerca de un parque, solo que en este sitio nunca he visto a nadie y por eso me gusta venir. El viento frio de la madrugada golpea mi rostro y se siente bien, no sé cuánto tiempo pasa, no sé cuánto tiempo llevo aquí, pero ya comienza a amanecer y yo soy espectadora del nacer de este nuevo día.
Con ustedes... Sofia Pantaleón.
ESTÁS LEYENDO
Tramposo Destino
Fiksi RemajaElla: Una chica de 19 años, quien a simple vista lo tiene "todo" esto basado en la perspectiva de la sociedad en la cual vive, la cual dicta que si tienes belleza, lujos y dinero automáticamente lo tienes "todo". Pero sabemos que esto no es todo lo...