Capítulo 18
Alina
Hoy lleve el auto al car wach por lo que al salir del gimnasio me voy caminando a donde deje mi auto para que lo lavaran. Pero decido pararme en un pequeño supermercado que me queda de camino para comprar un yogurt.
Desde que entre a este supermercado siento que alguien me está mirando, aunque quiero pensar que solo estoy un poco paranoica, cosa que cambia cuando confirmo mis sospechas y veo a un tipo muy extraño mirándome, veo sus ojos rojos por lo que deduzco que debe de estar drogado. No quiero pasar más tiempo aquí, ese tipo me hace sentir incomoda así que pago en la caja por mi yogurt y salgo del supermercado.
Creí que ya seria todo, pero no. Ese tipo ahora está siguiéndome por lo que acelero mi paso, pero él hace lo mismo.
Esto no me puede estar pasando a mí.
...
Eddie
En cuanto acabó la clase de la tarde me siento a descansar y Mauricio se queda para hacerme compañía.
Eddie: ¿Cuándo vas a decirme de quien es que estas interesado?
Mauricio: No se dé que me hablas.
Eddie: Se que te gusta alguien de esta clase porque es la única que "supervisas".
Mauricio: Bien, me atrapaste.
Eddie: Y ¿vas a decirme quién?
Mauricio: Es Alina.
Tiene que ser una broma.
Eddie: Amigo, habría jurado que era Sky.
Mauricio: Sky es muy sexy, pero no es mi tipo. En cambio, Alina se hace la difícil y a mí me encantan los retos, además a mí nadie me dice que no.
Mi conversación con Mauricio se ve interrumpida por mi teléfono, al parecer alguien me llama y contesto.
Eddie: Hola.
Alina: ¡¡Eddie necesito que me ayudes!!
Eddie: Dime ¿Qué pasa?
Alina: Un tipo muy extraño me está siguiendo.
Eddie: Dime donde estas.
Alina: Estoy a unas esquinas del pequeño supermercado que está cerca del gimnasio.
Eddie: Busca algo con que dependerte una piedra, una botella lo que sea o intenta esconderte, correr o lo que sea. Voy para allá.
Cuelgo, guardo mi celular en un bolsillo y salgo corriendo del gimnasio, escucho a Mauricio gritarme, pero no puedo detenerme.
En pocos segundos estoy en la calle del supermercado que me dijo Alina y puedo verla correr como a tres esquinas de mi posición y puedo confirmar con mis propios ojos que hay un tipo detrás de ella, por lo que corro aún más rápido en su dirección sin quitar mis ojos de Alina un problema para mí porque casi me atropellan, la veo girar por un callejón.
No, no, no, ese callejón no tiene salida.
Estoy a mi límite de velocidad, cuando logro llegar a la entrada del callejón la veo, esta tirada en el piso con ese tipo encima, esta imagen me llena de ira por lo que tomo a este tipo por los hombros y lo tiro al suelo para luego colocarme encima de él y golpear su asquerosa cara.
Escucho los sollozos de Alina por lo que me giro para asegurarme de que este bien, pero en mi distracción el hombre que tenía debajo logra tumbarme y levantarse, ya ambos de pie y de frente el tipo me lanza un puñetazo que impacta con mi mejilla por lo que mi reacción no se hace esperar y le lanzo otro devuelta, el queda algo aturdido cosa que aprovecho para tomarlo por los hombros e impactar mi rodilla con su estómago, golpe que lo deja agachado así que uno mis codos y con ellos juntos golpeo su espalda haciendo que caiga de cara al suelo, luego le aplico la llave del sueño para que no me cause más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Tramposo Destino
Teen FictionElla: Una chica de 19 años, quien a simple vista lo tiene "todo" esto basado en la perspectiva de la sociedad en la cual vive, la cual dicta que si tienes belleza, lujos y dinero automáticamente lo tienes "todo". Pero sabemos que esto no es todo lo...