La cena de beneficencia.

9 3 0
                                    

Capítulo 20

Alina

Elena me despertó temprano para que la acompañara a ver cómo van los preparativos en el salón que escogió para la cena de esta noche, además de que tenemos que ir al estilista, recoger los vestidos y hacer algunas cosas más.

Actualmente me encuentro con Elena en un spa, según ella para sacarnos la tensión de la semana para poder estar relajas y sonrientes en la noche. En medio de mi pediquiur cuando mi teléfono comienza a sonar, lo busco rápidamente con la esperanza de que sea Eddie quien está llamando, pero mis ilusiones caen al suelo al notar que es Sky pensé en ignorarla y aunque quise no pude porque es muy insistente y me causa curiosidad saber que rayos quiere.

Sky: Hasta que me contestas.

Alina: ¿Qué quieres?

Sky: Quería saber que ibas a hacer hoy para organizar una cita doble.

Alina: ¿cita doble?

Sky: Si, Mauricio y tú, y Eddie conmigo.

Alina: ¿Ahora sales con Eddie o qué?

Sky: Aun no, aunque sé que le gusto, pero siento que hay algo que lo detiene tal vez tenga novia y se sienta mal por querer engañarla o algo así. Sea lo que sea lo averiguare pronto.

Alina: Entiendo, pero que pinto yo o Mauricio en ese asunto.

Sky: Alina a veces me pregunto si eres tan ingenua o solo te haces. ¿vas a decirme que no sabes que Mauricio babea por ti?

Alina: En verdad no tengo idea de que hablas.

Sky: Pero ya dime. ¿podemos salir hoy?

Alina: ¿Eddie te dijo que iría?

Sky: Si, ya me confirmo que está libre.

No puedo creer que planeaba plantarme y ni se ha tomado la molestia de avisarme.

Sky: Y... ¿Qué me dices?

Alina: No puedo, tengo compromisos hoy.

Sky: Vamos Alina, nunca te había pedido nada.

Alina: Podrías seguir sin hacerlo. Adiós.

Cuelgo antes de que siga hablando o intentando convencerme, estoy realmente decepcionada por lo que dijo sobre Eddie. No puedo creerlo, no quiero creerlo.

...

Ha llegado la hora, ya están todos los invitados importantes por lo que comenzaran a presentarlos.

- Señorita Alina la buscan.

Alina: ¿Quién?

Lo veo entrar y estoy realmente sorprendida, no solo porque pensaba que no vendría sino también por lo bien que luce. Justo cuando pensaba que este hombre no podía ser más hermoso se me aparece así, tiene un traje azul fucsia con una camisa y un chaleco negro, su camisa lleva los primeros cinco botones abiertos dejando ver algo de su pecho, se ve tan elegante y pulcro perfectamente peinado, parece un muñequito de pastel, no me parece real.

Pero lo es, él está aquí.

...

Eddie

Me desperté temprano un domingo ¡¡¡UN DOMINGO!!!

Solo para estar listo a tiempo ya que debía planchar el traje e ir a la peluquería para cortar un poco mi cabello y estar presentable porque ya estaba más largo de lo debido.

Tramposo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora