Vine a secuestrarte.

10 3 0
                                    

Capítulo 21

Alina

Después de la cena de beneficencia Eddie y yo estamos más unidos en ciertas formas, desde ese día hablamos más, pasamos más tiempo juntos incluso hemos salido un par de veces y de vez en cuando nos robamos uno que otro beso, pero tengo que aclarar que no tenemos nada serio, no aún.

Estamos terminando la clase de hoy por lo que cada quien está recogiendo sus cosas, me encuentro tranquilamente tomando agua cuando Mauricio se me acerca.

Por favor no ahora.

Mauricio: Veo que has progresado mucho.

Alina: Aprendo rápido.

Mauricio: ¿Quisieras salir conmigo este fin de semana?

Alina: No puedo, estaré ocupada.

Mauricio: ¿será coincidencia que siempre que te invito a salir tienes algo que hacer?

Alina: Tal vez no.

Eddie aparece de la nada y se une a nosotros.

Eddie: ¿de que hablan?

Mauricio: Estaba por preguntarle a Alina si tiene novio.

Alina: No, no tengo.

Mauricio: Entonces ¿ya sales con alguien?

Alina: Algo así.

Mauricio: Lo conozco.

Veo a Eddie rascarse la nuca como si se sintiera incomodo con la situación.

Alina: No tengo porque decirte con quien salgo o lo que haga con mi vida.

Y justo cuando creí que las cosas no se podían poner peor aparece Sky, viene con intenciones de abrazar a Eddie por el cuello y besar su mejilla, pero él se voltea y terminan chocando sus labios.

No puedo ocultar mi fastidio así que tomo mis cosas y salgo de aquí, ya estoy harta.

Eddie: ¡¡Alina, espera!!

No me di cuenta de cuando comenzó a seguirme, pero igual me detengo sin girarme, pero me detengo y Eddie se detiene frente a mí.

Eddie: Alina, eso fue un accidente.

Alina: Tranquilo no me debes explicaciones, si no somos nada.

Eddie: En eso tienes razón.

Ya no hay más nada que decir así que sigo mi camino.

...

Eddie

La he pasado muy bien con Alina estos días, pero ya es hora de tomar una decisión y dejar las cosas claras porque no podemos estar así siempre.

Por otro lado, Sky me tiene harto, la bloquee de mis contactos y aun así siempre encuentra la manera de fastidiarme y aunque quiero no puedo echarla de las clases por lo que debo buscar la manera de hacer que me deje en paz.

Escucho que alguien toca la puerta de mi apartamento así que me dirijo a ver quién es, desde que Sky sabe dónde vivo observo quien es antes de abrir para evitarme sorpresas. En esta ocasión gracias a Dios solo es Víctor.

Víctor: ¿Planeabas hacerme esperar?

Eddie: Tal vez un poco.

Víctor: Te noto extraño ¿te pasa algo?

Eddie: Nada importante, solo estaba pensando en Alina.

Víctor: ¿Qué pasa con ella?

Eddie: Se que ella quiere más de mí, que necesita más de mí.

Tramposo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora