Apuestas y mentiras.

7 3 0
                                    

Capítulo 16

Alina

Ya ha finalizado mi segundo día de clases de box con Eddie, esta chica Sky parece querer ser mi amiga y si le quitamos el hecho de que quiere comerse a Eddie y usarme a mí como su cupido, fuera de eso me cae bien. Digamos que hasta ahora es su único problema.

Sky: Alina vengo a pedirte un favor. No corrección, como sé que me dirás que no solo vengo a avisarte de algo que hare.

Alina: Ahora ¿de qué rayos hablas?

Sky: Como Eddie no me conoce y aparentemente no es un chico cualquiera, no me dará su número de celular a mí. Pero tal vez a ti sí.

Alina: Y ¿Qué quieres? ¿Qué vaya y se lo pida para después compartirlo contigo?

Sky: No exactamente. Lo hare yo, yo se lo pediré, pero diré que tú me enviaste.

No puedo creer que esté hablando enserio, enserio cree que él se creerá eso.

¿estamos en el colegio o qué?

Alina: Apostaría 100 dólares a que no te cree y no te lo dará.

Sky: Veo que me subestimas querida Alina. Acepto tu apuesta, pero debes esperarme afuera.

Alina: Bien.

Quiero creer que Eddie no es tan ingenuo como para creerle semejante cuento de secundaria.

...

Eddie

En cuanto acaba mi segundo día dando las clases me dispongo a recoger mis cosas, cuando me agacho para recoger unos guantes veo que alguien se ha parado frente a mí y por sus piernas sé que es una chica. Al incorporarme por completo veo que es esta chica Sky una de mis estudiantes que al parecer está interesada en mí y yo solo me hago el desentendido como si no lo notara, aunque no se ve nada mal, Sky es una chica de tez blanca, así como yo y tiene el pelo pintado de azul fucsia con azul turquesa combinación que resalta sus ojos color celeste, en mi mete la llamo la chica de azul. Por lo que he visto Sky y Alina se han hecho amigas, aunque no estoy seguro si ya antes lo eran.

Sky: Hola profe ¿tengo que llamarte profe o puedo llamarte Eddie?

Eddie: Mientras estés en clase debes llamarme profesor.

Sky: Entiendo, pero como la clase ya acabo ¿puedo llamarte Eddie?

Eddie: Si claro.

Sky: Bien Eddie, supongo que habrás notado que Alina y yo somos buenas amigas.

Eddie: Solo las he visto juntas, pero eso no lo sabía.

Sky: Pues ya lo sabes, Alina me conto que ya se conocen.

Eddie: Si, algo así.

Sky: Alina me conto que desde que se conocen había querido pedirte tu número de celular, para poder hablar contigo sin necesidad de verse, pero que le daba algo de pena.

Eddie: Y ¿pena porque o qué?

Sky: Según me dijo porque no quería parecer una lanzada o algo por el estilo, además también me dijo que nunca le ha pedido el numero a un chico y se ponía nerviosa cuando iba a hacerlo.

Eddie: Entiendo.

Sky: A ella en verdad le interesa hablar contigo con más frecuencia, y como su amiga le dije que la ayudaría, así que vine a pedírtelo por ella. Como veras incluso se quedó afuera para no sentirse apenada mientras lo hacía yo.

Eddie: Bien ¿tienes papel para anotar?

No quisiera que Alina se sienta más apenada de lo que ya se siente por haberle negado mi número, parece ser alguien muy tímida ya de naturaleza, así que se lo daré.

Tramposo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora