Night club.

9 3 0
                                    

Capítulo 17

Eddie

Llevo felizmente una semana en mi nuevo empleo y he de admitir que me siento muy a gusto dando estas clases, ya que es una de las cosas que siempre he querido hacer. Y como todos los días Mauricio esta "supervisando" mi clase de la tarde, aunque yo estoy casi seguro de que le gusta una de las chicas de esta clase y apostaría que es Sky porque siempre que lo veo está mirando en su dirección.

Hace unos días que tenemos una especie de rutina, pues cuando termino de dar la clase de la tarde nos quedamos reunidos hablando Mauricio, Sky, Alina y yo.

Mauricio: Deberíamos salir los cuatro algún día.

Sky: ¿Por qué no hoy mismo?

Mauricio: ¿Qué dicen ustedes dos?

Eddie: Por mí no hay problema.

Sky: Entonces ¿Qué dices Alina?

Alina: Me apunto.

Mauricio: Bien, a donde será nuestra cita doble.

Eddie: Wow espera, nada de cita doble solo somos un grupo de amigos que saldrán juntos, es todo.

Sky: Que aguafiestas.

Mauricio: Alina si quieres paso a recogerte en mi moto o a ti Sky.

Alina: No es necesario, solo mándenme la dirección del sitio y yo estaré ahí.

Mauricio: Bien ¿nos vemos a las 9:00 PM?

Sky: A las 9:00 PM será o ¿alguien tiene alguna objeción?

Eddie: Por mi está bien.

Alina: No tengo nada que decir.

Mauricio: Perfecto.

...

Al parecer nos reuniremos en un night club que no me queda muy lejos por lo que me iré caminando. Me visto con unos jeans negros, unas botas color mostaza y una playera del mismo color, obviamente peino mi cabello y me pongo mi mejor perfume.

Cuando llego al club veo a Mauricio en la puerta, no puedo creer que use una chaqueta en verano y de cuero.

Eddie: ¿Las chicas no han llegado?

Mauricio: Aun no.

Sky: Espero y no los hayamos hecho esperar mucho.

Yo me encontraba de espaldas a las chicas y como estoy de frente a Mauricio si pude ver su expresión de asombro así que me volteo para ver a las chicas, Sky viene con un top que consta de una minifalda ceñida marrón y una blusa corta también ceñida del mismo color que resalta sus senos (demasiado para mi gusto), trae su pelo suelto en ondas y un maquillaje sencillo (lo único sencillo que trae). Alina viene con un vestido ceñido rojo vino que le queda encima de las rodillas y resalta muy bien su cintura, trae su cabello recogido de un lado y un labial rojo que le queda bastante bien. Sin duda ambas están hermosas, aunque tengo que admitir que Alina enseñando menos se ve mejor.

Sky: ¿Se van a quedar mirándonos como tarados o ya podemos entrar?

Mauricio: Entremos ya.

Nos establecemos en una mesa casi al fondo e inmediatamente Mauricio va a la barra por una ronda de shots de vodka, al llegar nos pone uno en frente a cada uno.

Sky: Esperen, empecemos la noche de manera interesante. Esta primera ronda será como un juego llamado shot y beso, constara en lo siguiente inmediatamente terminen su shot deben besar a alguien, pero a quien besen no podrá ser besado por otro de nosotros, es decir si yo decido besar a Eddie, Alina debe besar a Mauricio o a cualquier otro tipo del club, pero no a Eddie.

Tramposo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora