Capítulo 1. Nos cuidamos el uno al otro.
Todo había pasado muy rápido, fue una llamada al teléfono de Stiles mientras estaba en la escuela y lo demás dejó de tener sentido.
Salió de su clase y corrió al hospital para encontrarse con papá dormido y Melissa cuidando de él.
-Wow, cariño, espera- Dijo Melissa tocando su pecho, reteniéndolo en la puerta. -Él está bien ahora fue solo un susto.
-Me dijeron que había sido un...
-Un micro infarto
Stiles sintió que la sangre calló de su cabeza a los pies.
-Normalmente no es muy grave, pero él estaba ebrio y en su auto, así que hay agravantes. -Explico Melissa.
Stiles asintió, su cuerpo ya comenzaba a reaccionar del miedo así que camino a la silla a un lado de la cama de su padre y se sentó, soltando un suspiro.
-Debe de ser difícil, desde que Claudia murió tener que encargarse de todo, ser padre soltero y el sheriff al mismo tiempo, tal vez ustedes necesitan algo de ayuda extra.
-No, claro que no -espeto Stiles- yo hago todo en casa, literalmente, no soy el mejor hijo, pero hago todo para no molestarlo y...
-Stiles, Shh -Melissa lo interrumpió -Vas a despertar a tu padre y debe descansar.
Stiles sintió una punzada de culpa en su pecho.
-Eres un niño, no debes de encargarte de esas cosas.
-Lamento decirlo, Melissa, pero yo me encargo de esas cosas. -espeto.
Melissa dio un largo suspiro- Sé que sientes que no tienen a nadie, pero ¿Qué tal tus hermanos?
-Hermanastros -Corrigió -Y sabes que desde que papá se casó con mamá ya no lo han vuelto a ver, solo cobran las cuentas.
Noah había tenido una primera esposa, Elizabeth Collins, se casaron cuando ella quedó embarazada de adolescente y ambos tenían que ser responsables, primero nació Thomas, actualmente de 30 años y luego Stuart de 22, después de 10 años de matrimonio ellos se divorciaron, Noah conoció a Claudia, la mamá de Stiles y decidió casarse con ella.
Después de cumplir 9 años Stiles se enteró por accidente que tenía dos hermanos, su mamá ya estaba enferma así que Noah decidió mandarlo unos días con sus hermanos, quienes no fueron muy amables al verlo, porque para sus ojos, Stiles era el culpable de que Thomas y Stuart no tuvieran un padre.
-Stiles, tu papá necesita no tener muchos problemas ahora, la comisaría piensa que su alcoholismo va volver a ser un problema -Dijo. Stiles la miro como si dijera todos sus medios en voz alta. -Si ellos vienen tal vez den más confianza al alcalde y, además, a tu padre le podría hacer bien tener a sus tres Stilinski en casa.
Stiles suspiro ruidosamente, pero asintió, ella tenía razón, no era por él por quien buscaban la solución si no por su papá y él merecía todo el esfuerzo que pueda dar.
Toda esa noche se quedaron en observación. Noah solo se levantó unas tres veces para comer o ir al baño, sonriendo por tener a su hijo con él.
-Ve a casa, niño, necesitas descansar. -dijo soñoliento.
-No te preocupes, papá, estoy aquí -murmuro. Con una mínima intención de irse.
Después de ver que su padre quedaba de nuevo dormido decidió poner el plan en acción.
Sus manos temblaban de la ansiedad, esto no puede ser correcto ¿Y si ellos lo odian? No hay espacio en la casa para todos y definitivamente no va compartir su cuarto.
Es más, no debería de hacerlo, no él puede encargarse de su papá y la casa solo, sin tener un Stilinski es mucho problema para su papá ¿Por qué Melissa supone que tener tres lo ayudaría?
Diablos, está divagando.
Okay, Melissa, tiene razón, Stiles debe de hablar con ellos, merecen al igual que él pasar tiempo con su padre, además, son mayores ahora, ya no pueden tener tanto resentimiento ¿Cierto?
Comenzó a escribir un correo a Thomas desde la computadora de su papá. Ellos no son nada unidos, apenas unos conocidos, pero Stiles tiene todos los secretos y todas las contraseñas siempre ¿No? Encontrar un correo gracias a la cuenta de su padre no es difícil.
"Soy Stiles, o mischief, Mieczyslaw, o como sea. No sé cómo papá me haya mencionado u incluso como me recuerdes, pero la cosa está así, papá tuvo un micro infarto y el alcalde piensa destituirlo del puesto de sheriff. Estos meses no han sido fáciles para nadie y después de la muerte de mi mamá estamos completamente solos, sé que tú y Stuar no nos deben absolutamente nada, pero es su padre también y necesito la ayuda de ustedes para no ser una carga tan grande y él pueda mantener su trabajo.
Comprendere si deciden no venir, pero preferiría que lo hagan, no les voy a rogar, solo, seria asombroso tener un hermano y no estar solo en esto ¿Sabes?
Okay, ya dejaré de ser patético. Espero una respuesta pronto, desde Beacon Hills, California, te mando saludos. Bye.
Pd. Si deciden venir por favor traigan sus propios colchones, no tenemos camas de más"
Desde Washington, Thomas estaba riendo con cariño por el correo, una parte de él realmente extrañaba más que solo llamadas cortas de su padre, tal vez este era un buen momento para regresar, y este chico ¿Mischief? Bueno, un niño que se dice así mismo Travesura no puede ser tan malo.
Si su papá ocupa ayuda no lo va ignorar.
Tomo su teléfono y comenzó a marcar a cierto chico universitario de Udub (Universidad de Washington)
-¿Qué? -grito su nerd hermano por la otra línea.
-Hola a ti también, mal humorada.
-Tengo exámenes, Mitch, o hablas rápido o te quedas con las ganas -respondió Stuart, furioso.
-Iré a ver a papá y ya que no tienes vida supongo que también irás.
-¿Que te hace pensar que quiero desperdiciar mis vacaciones viendo a mi donador de semen ser feliz con su "hijo único"? -Espeto
-Bueno, no tienes nada mejor que hacer y no creo que quieras estar con el nuevo novio de mamá en New Jersey.
-El departamento es también mío ¿Sabes? -Dice con una risa sarcástica -Vivimos juntos, si quiero me quedaré.
-Hasta donde sé, yo lo pago y tus clases terminan mañana -Se burla Thomas -Así que, vete de regreso con mamá o empaca tus cosas y vamos a Beacon Hills.
Se extendió un silencio entre las dos líneas, Thomas supuso que Stuart estaba pensando bien lo que haría.
-Está bien, pero no me quedaré en su casa. -Y después colgó.
Bueno, lo que Stuart no sabe no lo matara.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...