Capítulo 3. El hijo del Sheriff.
Thomas está acostumbrado a no tener padre ¿Si? Sabe que el hombre que lo tuvo vive en Beacon Hills y tiene otra familia con la que es muy feliz y no está mal, su infancia fue buena y Noah era un gran padre, jugaba con él y fue quien lo inspiro a ser policía.
Además, después de que tus padres pelean todo el día solo queda esperar que se separen por el bien de todos, fueron unos buenos ocho años, para solo ver pelear a sus papas los últimos dos y a su padre inundarse en alcohol.
El divorcio fue lo mejor y siempre podía tener esas llamadas a su papá cuando él quisiera.
Hasta que no pudo.
Entro al precinto y lo primero que vio fue a un chico rubio con muy lindos ojos cafés. Las cejas de Thomas se levantaron y una sonrisa juguetona se mostró.
-¿Puedo ayudarte? -Pregunta el chico rubio muy indiferente.
-Bueno, eso depende -Coquetea -Acabo de mudarme aquí y fui trasladado a este precinto.
-Es el único precinto de Beacon.
-Como digas, cariños -Rueda los ojos -El punto es que, busco al Sheriff ¿Podrías decirme donde encontrarlo... -Thomas miro hacia la ropa del chico hasta encontrar su nombre - Newton?
Newton tenia aun su cara de póker, ignoraba a Thomas mientras escribía en una computadora.
-¿Me podrías dar tu nombre? -Pregunto Newton
-Hasta mi numero si lo deseas -Sonrió. Newton solo levanto una ceja sin decir nada.
No es fácil poner nervioso a Thomas pero es obvio que este chico lo esta logrando. Se aclara la garganta para no parecer un idiota.
-Es Thomas Stilinski.
-¿Eres algún pariente del Sheriff? -Pregunta.
-Si, soy su hijo.
Bueno, otra cara desbloqueada del rubio, la sorpresa.
-Genial, otro hijo -Se burla -Puedes encontrarlo en la ultima oficina, a la izquierda enfrente de las celdas.
-Gracias y ya que termine podría darte mi numero, así, salir o tal vez necesites a alguien -Le coqueteo.
-No necesito tu numero, supongo que nos veremos mucho y estando en un precinto tendré a muchos policías para defenderme, pero gracias por tu interés... -lo mira de arriba hacia abajo-Tommy.
Bien, Thomas tomara eso como un buen avance.
Se siente un poco nervioso de ver a su padre, la ultima vez había sido algo agria para todos. Fue el funeral de Claudia y la manera en que le grito a Stiles hizo que todos se fuera.
Ellos no hablaron mucho después de eso. Pero todo eso desaparece cuando ve la cara de su viejo padre molestando a sus policías.
-¿Mitch? ¿Mi pequeño Mitch? -pregunta, una sonrisa se forma en su rostro -Oh por dios, niño, ven aquí -Ríe nervioso mientras se acerca para abrazar a su hijo.
Por una parte Thomas se siente incomodo pero acepta el abrazo del hombre.
-No puede ser, hace tanto que no te veía -Lo abraza fuerte.
-Creo que fueron unos 7 años, Noah -Dice divertido.
Si, su padre todavía no se ha ganado el derecho de ser llamado así, además, tiene 30 años y todo el derecho de decirle Noah si quiere. Si le molesta parece que lo ignora, porque la sonrisa nunca desaparece de la cara del mas viejo.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...