Capítulo 5. Nunca confiar en un zorro.
Stiles no sabe donde está, no se ve nada de luz y solo puede iluminarse con su teléfono celular.
-¡Ayuda! -grita llorando con la voz ronca.
Sus ojos lloran por el mal olor o tal vez por el dolor ya que su pie derecho está atrapado por una trampa. No sabe que hace aquí y no sabe quién lo tiene atrapado pero esta tan asustado parece como si fuera una pesadilla.
Dios, ocupa que su papá lo encuentre.
-Dejame entrar -Susurra alguien a su alrededor. Su voz es grabe y espeluznante hace que el cuerpo de Stiles tiemble por miedo o tal vez por el frío.
-¿Q-quien eres? -tartamudea un sollozo sale. -Dejame salir!
-¡Déjame entrar! -Espeta. Stiles comienza a temblar con fuerza.
-¿Q-quien eres? -sollosa -¡QUE ES LO QUE QUIERES!
-Dejame entrar, Stiles. déjame entrar, DÉJAME ENTRAR.
Stiles comenzó a temblar terriblemente y gritó de dolor, esta cosa, este monstruo lo estaba jalando del pie herido hacia pero entonces todo se desvaneció y alguien lo estaba abrazando fuerte contra su pecho.
Stiles siguió gritando con mucha fuerza y peleando contra quien lo tenía atrapado.
-¡SOY THOMAS, STILES, SOY THOMAS!- Le grito.
La respiración de Stiles no se calmó hasta unos diez minutos después.
¿Qué sucedió? ¿Donde está? Su pie está perfectamente bien, entonces ¿Por qué se siento herido? Oh dios que ha hecho.
-Newt, ayúdame, tenemos que llevarlo al hospital.
Thomas y Newt levantaron a Stiles y o subieron a la parte de atrás de la patrulla con Thomas junto a él. Este había sido el día más frío en el otoño de Becon Hills por lo que Stiles daba señales de hipotermia, tenía sus labios negros y partidos, no paraba de temblar y no reaccionaba a los movimientos por lo que Thomas se sentó en la parte de atrás con él y le pidió a Newt que conducirá hacia el hospital.
Stiles no sabe lo que pasa, solo sabe que lo subieron directamente a una camilla y ahora está en una habitación con cobijas y toallas calientes junto a él. Derek, Thomas, Scott y su papá lo están viendo con cara de preocupación y ese... ¿Ese es Stuart?
-¿Stu...? -Pregunta con la voz ronca, esta casi afónico.
Stuart sonríe triste y se acerca para sentarse en la cama junto a su hermano sin tocarlo realmente.
-¿Que te dije de asustarme ¿Eh, chispita? -Pregunta.
Stiles siente como todo el plan anterior le cae encima como si fuera una enorme montaña. Solloza al saber que no funcionó su intento de suicidio, esa cosa sigue queriendo dominarlo.
Y ahora no le deja decir nada de eso.
-Mica, tranquilo, mi niño -Dice Noah acariciando el cabello de su niño. Le da una sonrisa al borde de las lagrimas. -No sabemos que pasó pero van hacerte una tomografía y estarás bien ¿Okay? No importa que sea.. -Su voz se corta por la presión en su pecho -No importa que, mi niño, encontraremos una solución que no me haga perderte. -Entonces besa en la frente a Stiles.
Stiles quiere decir que su papá lo tranquilizó pero esto no es así, su papá piensa que tiene la misma enfermedad que su madre, demencia frontotemporal, cree que Stiles la tiene también lo que lo hace sentir tan culpable porque no le puede decir que esta luchando sobre esta cosa que quiere obtenerlo que les quiere hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...