Capítulo 3. El peón (¿O era neón?).
Stiles estaba algo aburrido en la escuela, su problema de lectura ya había sido superado gracias a Newt y su casi mutilación de pie, así que ahora solo tenia que ser un adolescente normal.
Así que le hizo una broma al entrenador por su cumpleaños de la cual se siente muy orgulloso, pero todo se fue al carajo cuando Scott regreso a su etapa "Scott enamorado" pero ahora en vez de Alisson era una chica muy linda llamada Kira.
Por ello ahora se encuentra en una mesa del almuerzo donde no pertenece.Puede meterse en cualquier conversación, no es idiota, pero aun así no puede evitar sentir que no debería, si lo hace solo sera el molesto Stiles de antes y una parte de él no quiere que el antiguo Stiles regrese.
-¡Deberíamos hacer una fiesta! -Dice Scott animado. Toda la atención se va hacia él.
-¿Y donde supones que la hagamos? -Pregunta Alisson.
Y asi fue como todo el plan de Scott se cayo. Stiles pone los ojos en blanco y sonríe.
-¿Por que no en la casa de Stiles? -Pregunta Scott.
-Dos policías en la familia, créeme Scott, por la experiencia de mis antiguas fiestas, nadie va ir. -Dice un poco malhumorado.
-Juntarte con Derek te hace daño. -Se burla Lydia.
Bingo...
-Todo lo contrario, creo yo -Sonríe- ¿Por que no lo hacemos en la casa de Derek?
Todos lo voltean a ver como si estuviera loco, menos Kira ya que ella no sabe quien es Derek así que solo le da una linda sonrisa.
-¿Que te hace pensar que Derek va prestarnos su casa para una fiesta? -Pregunta Isaac.
-¿Que te hace pensar que voy a preguntarle? -Se burla. -Ustedes pongan las cosas y yo pondre la casa gracias a un lobo que es tan capaz como yo para desobedecer a Derek.
Stiles les giña el ojo y se va caminando hacia la próxima clase, el plan puede esperar.
...
-Si te das cuenta que cuando lo note nos va matar a los dos ¿Verdas? -Pregunta Peter divertido.
-Vamos, Peter, Derek no sería capas de matarme. -Dice Stiles confiado.
-Eso decía yo y si mal no recuerdo tu lo ayudaste a matarme. -Peter suspira-No somos tan diferentes como lo crees, Stiles, tu y yo.
-Te equivocado demasiado. -Espeta Stiles, comienza a jalar la pintura poniéndola en medio.
-No lo creo -Se burla -Eres manipulador, vengativo, un líder nato y eres muy poderoso, solo espero que eso no te coma como lo hizo conmigo, odiarla tener que quemarte como lo hiciste conmigo.
Stiles frunce el ceño y ve a Peter algo confundido. No quiere admitirlo pero tal vez Peter tiene razón y siente que está perdiendo con el poder que tiene.
Peter siente la ansiedad de Stiles y se detiene un segundo.
-No es malo tener poder, Stiles, solo es malo si no sabes que los tienes. -Dice Peter moviendo los muebles para la fiesta. Stiles lo mira y sonríe con una pequeña sonrisa.
-No puedo controlarme -Se ríe nervioso-Ni siquiera sé lo que soy y ustedes tampoco.
-Bueno -Aplaude -Hoy solo seras un adolescente estupido por apoyo de tu tío Peter.
-No eres mi tío...
-Prefiero decir que lo soy en vez de decir que eres la persona que es demasiado joven como para salir conmigo pero me conformo con verlo junto a mi sobrino por que no lo puedo tener para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...