Capítulo 6. La culpa.
Stiles despertó en el sillón de Derek de nuevo, pero esta vez el dueño del sillón estaba en el.
-¡Derek! -Exclama Stiles.
-Shh -Lo calla -Hay más gente aquí, Stiles.
Stiles se sienta esperando a que hablen de lo que pasó, Derek suspira.
-Encontramos el cuerpo de Erica en la bóveda, lo dejamos cerca de la comisaría para que tu padre lo encuentre -El nudo en la garganta de Stiles regreso. -Pero Boyd está vivo al igual que... -Derek se calla.
Desde que pasó el fuego nunca imagino volver a ver a nadie de su familia, solo Laura se había quedado con él, Peter no mejoraba y todo fue peor desde ahí, fue su culpa que su familia muriera, así que nunca pensó tener la oportunidad de disculparse o volverlo a ver.
-Cora, tu hermana-Dice Stiles cuando Derek no pudo terminarlo. Ambos asienten. -Es bueno ¿No? Ahora podrán estar juntos.
Derek mira a Stiles con curiosidad. -Cuando pierdes a alguien uno de los sueños que tienes re que regresen y poder decir que lo sientes.
Stiles asiente, eso lo sabe muy bien.
-Siempre fue una pesadilla para mí- Dice Derek -Nunca quise volver a verlos por el miedo a que ellos supieran que es mi culpa, pero Cora no dijo nada, solo me abrazó y dijo que me extrañaba.
-¿Entonces porque estás triste? -Pregunta Stiles. Derek quiere saber cómo es posible que ese chico pueda leerlo tan bien.
-Porque no me lo merezco.
Stiles se burla -Mereces todo lo bueno, Derek.
Wow ¿De donde llego eso? Stiles necesita un colador de palabras, no puede demostrar de esa manera sus sentimientos los cuales NI SIQUIERA SABE QUE SON.
Diablos.
Como siempre, la campana lo salvó... bueno, su teléfono celular y Melissa marcando, en realidad.
-Stiles tengo algunas cosas interesantes para tu investigación. -Dice Melissa, un poco entre susurros.
-Oh, bien -Asiente.
-Ven al hospital si puedes lo más rápido que puedas, también han llamado al precinto. Querrás ver esto antes que tu papá..
Stiles llegó rápido al hospital, Melissa ya lo esperaba en la puerta con mucha ansiedad y rápidamente lo guió hacia la morgue.
-Si alguien me viera llevarte probablemente estaría despedida -Ríe nerviosa.
-¿Qué encontraste? -Pregunta Stiles cuando Melissa comienza abrir las bolsas de los cuerpos.
Huele horrible.
-Mira esto, las marcas, cuello, muñecas y mira, este cuerpo -Dice caminando hacia la otra bolsa, abriendola para mostrar a Heather muerta. La respiración de Stiles se atora en su garganta. -Los tres son iguales al que ustedes encontraron en el lago, ¿No te parece extraño?
Cuando por fin voltea a ver a Stiles solo ve a un adolescente destrozado, hay lágrimas queriendo salir de sus ojos mientras mira a su amiga en la camilla. Ella no se burló de él, la habían llevado. Dios, todo esto es su culpa.
-Oh por dios, cariño ¿La conocías? -Pregunta como un susurro mientras cierra la bolsa -No se como se me ocurrió, eres solo un niño no deberías de estar viendo esto.
Stiles siente que sus lágrimas caen.
-Era su cumpleaños, yo estaba con ella y dijo que...
Virgen.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...