Capítulo 10.

5.6K 501 93
                                    

Capítulo 10. Guardianes.

Resulta que Jeniffer es la razón por la que los alfas están en la ciudad y ahora ellos quieren matarla y deben de protegerla por lo menos el tiempo suficiente para salvar al papá de Stiles y a Cora.

Todos están en el Jeep de Stiles con ese conduciéndolo, Derek aun lado de él y Scott y Jeniffer en la parte de atrás. Resulta incomodo estar juntos después de lo que paso.

-Tu padre esta a salvo, solo me divertí un poco con él-Pone los ojos en blanco. Si Stiles no estuviera manejando es capaz de partirle la cara ahí mismo.

Derek solo toca la pierna de Stiles y lo mira, piensa en extraer un poco de su dolor pero conociendo a Stiles podria ser malo para ambos.

-Derek, solo hice lo que tenía que hacer, podría huir si quisiera pero no deseo que tu hermana muera -Dice Jeniffer con dulzura.

-Callate -Espeta Derek.

-Tenemos una conexión -Grita -Los tres la tenemos.

Espera ¿Tres? Se pregunta Stiles.

-Ya deja de hablar. -Ordena Derek.

La tormenta cada vez es más fuerte, no para de llover y ahora los cuatro están saliendo del auto para entrar al hospital, Stiles toma el bate que pudo haber robado de la casa de Scott.

-Oye espera -Dice Scott. -No puedes estar aquí, Stiles, se que quieres ayudar pero...

-Mira Scott te amo pero es mejor que te calles en este momento porque estoy enojado y estás haciendo que la estúpida lluvia me empape así que quítate o utilizare este bate en ti ¿Estamos? -Le espeta.

Scott decide hacerse aún lado.

Al entrar encuentran con Stuart, Lydia y Melissa la mamá de Scott.

-Mamá ¿Donde está Cora? -Pregunta Scott. -En su habitación, debe de estar esperando una ambulancia, todos en el hospital que están de urgencia van a ser trasladados de urgencia a otros , entre ellos Cora.

Ellos asienten y deciden ir a buscar a Cora. Melissa mira a Stiles desconcertada por ver al menor con su bate.

-¿Por que...?

-Stuart, Lydia, vean si pueden ayudar o contactar a Deaton -Les pide Stiles. -Tenemos que encontrar a mi papá.

-¿Que? ¿Que le paso a Noah? -Pregunta Melissa.

-¿Stiles? -Llega Thomas preguntando, genial, lo que le faltaba. -Stiles ¿Que pasó con papá?

Stiles realmente no quiere ignorar su pregunta pero entre más rápido lleguen a Cora más rápido podrán ir por su padre. Thomas lo sigue.

Algo estaba mal en el piso donde estaba Cora, las camas estaban tiradas y en posiciones extrañas, además de gotas negras por todos lados. Derek no puede evitar pensar lo peor. Entonces un ruido extraño se escucha y Peter sale volando a los pies de Derek y Stiles.

-¡Niños! Que bueno que llegan, el tío Peter necesita ayuda -Dice y luego mira en dirección de donde salió volando. -Contra eso.

Los gemelos alfa están fusionados y gruñendo en dirección a ellos. Derek y Scott se ponen a atacarlos y a lo mejos Stiles logra ver a Cora.

-¡Peter, ayúdame! -Dice Stiles, sacando que Peter del suelo.

Peter asiente y toma a Stiles de la cintura para lograr protegerlo y pasar entre la pelea de hombres lobo deslizándose en dirección a Cora. Thomas los sigue con su pistola en mano.

Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora