Capítulo 12.

5.9K 420 142
                                    

Capítulo 12. Chispa oscura.

Noah estaba con una tasa de café en la sala, había dejado a sus hijos perfectamente dormidos y le dejó su cama a Melissa, ya que después de que Scott decidió que no se alejaría de Stiles ella quería quedarse y ver qué todos estuvieran bien, siempre lo hizo.

Ahora tenía a sus chicos que salvo.

-¿Que sucese Noah? -Pregunta Melissa -¿Necesitas tu cama para dormir? No me importaría compartir. -Se burla.

Él si notaba los coqueteos ¿Okay? Sabia que Melissa entre algunas otras mujeres lo veían atractivo y se sentía halagado pero pensar en estar con otra mujer resultaba una ofensa para su esposa, siente que desde que la perdió realmente no puede aceptar amar a alguien más.

-Solo me siento algo culpable -Toma del café-Stiles nunca se hubiera lastimado de no ser por mi culpa.

-No creo que sea tu culpa. -Dice sentándose junto a él.

-Tuve todas las señales y nunca le creí y me hace cuestionar que otras cosas no creí. -Suspira -Cuando Claudia estaba, Jackson era un idiota para él y ella lo hizo defenderse ¿Realmente dejó de pasar el abuso o después de que murió ya no me lo contó? -Espeta- Cuando su mamá lo golpeo ¿Enserio era la única vez que pasaba o solo no quería que yo me preocupara? ¿Yo llegué a lastimarlo? Mel, su cumpleaños es en dos meses y hasta esta mañana no recordaba cuando era ni siquiera si he pasado los últimos con el ¡O navidad! ¿Sabes cuánto amaban la navidad? He llamado y mandado regalos a Washington a mis hijos en cada cumpleaños y navidad ¿Por qué olvide el que tengo en casa?

-Oye,espera y  respira un momento -Dice Melissa tocando su pecho. -Eres un buen padre.

-¿Como lo sabrías?

Melissa suspira -Ve a Rafael, un mal padre nunca se da cuenta de lo que hizo mal, pero tu Noah, estas intentando de arreglarlo y no estos solo. La familia Stilinski puede estar algo rota pero definitivamente no se quedará así.

El Sheriff asiente un poco esperanzado, ella siempre tiene la razón.

-Stiles es un niño independiente desde siempre, un chico listo, tal vez nunca pensaste en esas cosas porque lo veías como un adulto, como si él fuera el padre el la relación.

Noah asiente algo perdido en sus pensamientos. Ahora que lo piensa no puede dejar de ver todas las veces que le grito a Stiles que se callara o simplemente ignoro lo que decía.

"-Papá ¿Me estás escuchando?

-Stiles, tengo trabajo, hay cosas más importantes que escucharte. "

Diablos,sabe que estuvo mal, sabe que el perdón de Stiles podría conseguirlo pronto (O por lo menos eso aparentara su chico) pero no lo merece, no ahora y tal vez nunca.

-Entoces ¿Que dices si vamos a dormir? -Dice Melissa tocando su hombro.

Noah rie y asiente.

Después de eso no dejo a sus hijos de nuevo, mantuvo a Stiles a su lado como si fuera de nuevo un bebé, tenia miedo de volver a perderlo, entonces cuando un hombre lobo alfa está en su puerta pidiendo ver a Stiles no está confundido solo quiere negarse y seguir protegiendo a su hijo.

-Sheriff Stilinski ¿Esta Stiles en casa? -Pregunta.

-Me temo que si. -Suspira -¿Qué necesitas Hale?

Derek de repente se siente realmente nervioso. -Quiero hablar con él, agradecerle por salvarnos a todos.

-Cosa que no tendría que hacer si no lo hubieran puesto en peligro primero ¿No es así? -Dice Noah entre dientes.

Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora