Capítulo 6. Perdido.
Noah había pasado un dia en el hospital por una contusión cerebral pero no podía quedarse mucho tiempo, tenía que arreglar a su familia antes de que algo pasara.
Stuart había ido por él al hospital y Noah no podía evitar sentirse culpable poe lo cansado que se veía su hijo. No merecían esto, merecen tener una vida normal no estar sujetos a lo que lo sobrenatural quiere de ellos.
-¿Como te sientes papá? -Pregunta Stuart.
-Estoy mejor, solo pequeños Dolores de cabeza pero puede ser por ansiedad. -suspira.
Stuart asiente -Si, Thomas y Stiles están bien... Stiles es el mismo ahora.
Noah siente que le quitaron un peso de encima al escuchar eso.
-Pero no sabemos cuánto tiempo durará. Lo que Derek hizo con el solo pospondrá lo inevitable. Stiles quiere que lo llevemos a la casa de los ecos, cree que si no puede salir no lastimara a nadie.
El sheriff asiente.
-¿Que harias tu, hijo? -Pregunta Noah, Stuart se endereza algo confundido por la pregunta.
-¿Sobre Stiles? -Pregunta, Noah asinte.
-Los amo pero no me atrevería dejarlos en un hospital psiquiatrico-Rie sin gracia -Y tal vez esta mal, no deje que mi esposa entrara y no fue lo mejor que puede hacer.
Stuart asiente algo confundido, pero gracias al cielo no tiene que hacerse cargo de ello ya que llegan rápidamente a la su casa. Stuart ayuda a su papá a bajar de las escaleras y después a subir a su habitación donde lo deja en su cama para que descanse.
-No tomaré esta decisión sin ti -Dice Stuart -Lo haremos juntos ¿Bien?
-Gracias, niño -Dice Noah con cariño.
Thomas, Stuart, Derek y Stiles se sentaron unas horas después a discutirlo.
Noah no puede evitar ver a su hijo, tiene un moretón gigante en el cuello casi todo el cuello y su piel es exageradamente pálida, sin hablar de las manchas negras como ojeras debajo de sus ojos.
Se siente tan culpable ahora.
-Si estoy en ese lugar no podré lastimarlos -Espeta poniendo los ojos en blanco.
-Y no podremos protegerte cuando esta cosa regrese ¿Como lo terminaremos? -Pregunta enojado Derek mirando a su novio y tomando su mano derecha con las dos manos. -Stiles no te voy a dejarte ahí para siempre.
Stiles parece emocionalmente herido con eso. -No es tu elección.
-¡Oh claro que sí! -Derek espeta.
-En realidad es mía-Dice Noah. -Papa le gana a Novio.
-Alfa le gana a papá. -Gruñe Derek.
Noah lo ignora caminando hacia Stiles este se aleja visiblemente de su padre. -Mica, no me puedes pedir que abandone a mi hijo ahí para siempre no puedes.
-Yo creo que deberíamos-Dice Thomas. Todos lo miran molestos. -Stiles, te amo pero debes estar fuera en lo que encontramos una manera de sacar esto se ti, Peter ya lo está investigando así que no tardarán mucho estos lobos listos en encontrar algo para salvarte.
Stiles asiente y señala a Thomas de manera exagerada-Esa es la voz de alguien inteligente en esta casa.
-Es tu cumpleaños. -Dice Stuart.
-¿Que? -Pregunta Stiles y Noah al unísono.
-Es tu cumpleaños, está marcado en tu calendario con solo una flecha, no tiene el porqué es importante así que supongo que lo es -Se enoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...