Capítulo 9.

5.6K 530 78
                                    

Capítulo 10. Por favor, Derek.

Stiles y Derek no han hablado realmente después de lo que pasó, más por el hecho de que Stiles lo está evitando y no ha existido la necesidad de que hablen. Scott ha tenido tanto tiempo para ambos como dinero en su bolsillo, esto significa que literalmente tampoco lo ha visto.

"Eres solo humano y no podemos protegerte" Jodete, Scott, no es como si no hubiera salvado tu trasero y el de otros lobos anteriormente con sus manos "Humanas"

Y su bate...

Ahora había otro problema, en el que Cora decidió ayudar. Stuart, Stiles y Cora le contarían a su padre sobre los hombres lobo porque esto se les está yendo de las manos y realmente necesitan que su papá llegue y limpie el desastre que está cosa esta haciendo.

Así que, ahí están los cuatro, listos para esta conversación mientras que Thomas está en el trabajo. Realmente debería de estar ayudándolos. .

-Okay papá, para esto necesito que tengas la mente abierta a cualquier posibilidad ¿Si? Se que puede sonar extraño pero lo entenderás todo al final.

El sheriff rueda los ojos y pone sus brazos cruzados sobre su pecho. Se ve enojado y Stiles esta apunto de arrepentirse pero Stuart y Cora lo miran y asienten, eso le da un poco de fuerza.

No está solo en esto, así que debe de sacarlo.

-Los hombres lobo existen, Scott es uno y fue mordido por mi culpa el día que se encontró la primera mitad de la hermana de Derek, todos los Hales o por lo menos la mayoría eran hombres lobo por eso Kate Argent los mató, los Argent son cazadores pero solo cazan aquellos que deciden matar gente inocente o son peligroso -Stiles supira nervioso, la nerviosa de su padre se ve cada vez más enojado. -Y-y los asesinatos que se acreditaron a Matt también fueron hechos por Jackson, ya que era un kanima, una criatura que parece un lagarto. Boyd y Erica eran hombres lobo, Derek los mordió y Derek no mordió a Scott ese fue su tío Peter, el cuál murió pero gracias a los poderes de Banshee de Lydia regreso a la vida. Nadie sabe como. -Toma aire -Entoces esta cosa que está matando gente se llama Darach, hace sacrificios porque quiere tomar el poder del nemeton, un árbol que está en el bosque de Becon. La ex novia de Derek murió ahí y al ser una chispa poco poderosa mancho al nemeton así que ahora solo quiere tomar el poder con sacrificios de tres que son en tributo a esta chica.

Oh vomito verbal y si, Stiles no piensa decir nada de su chispa mientras pueda evitarlo.

El sheriff respira enojado -¿Esto te parece un juego, Stiles? ¿Que la gente muera te parece divertido para hacerme perder mi tiempo en tus cuentos estupidos?

Stiles se mira arrepentido de todo, pero entonces recuerda que no esta solo, Cora y Stuart están aquí, él puede comprobarlo.

-Stuart lo ha visto ¿Okay? Dile, Stu. -Pide.

-Si, papá, yo estuve con Lydia, esta cosa que está matando gente intentó que unos amigos de Stiles, entre ellos Scott se suicidaran pero Stiles los salvó. -Dice orgulloso.

Stiles siente que su pecho se hincha un poco de orgullo y más seguridad -¡Y Cora! Ella puede comprobarlo ¿Okay? ella es Cora Hale, se pensó que había muerto pero fue tomada por otra manada. Mira ¿Cora, por favor?

Cora asiente y se levanta para cambiar pero entonces se va hacia adelante desmayándose frente a ellos. Stuart corre hacia adelante y la atrapa.

El sheriff pone los ojos en blanco.

-Bien eso no apoya tanto a la zona de pruebas- Ríe nervioso y un poco preocupado por Cora.

-Stiles, niño -Toma los hombros de Stiles. -No sé que diablos te está pasando, no se que crea esta actitud pero necesito debo seguir trabajando y no soporto seguir escuchándote-grita lo último. -No quiero seguir escuchando nada de estas tonterías se que quieres cuidarme ¿Okay? Pero no puedes seguir evitando que haga mi trabajo ¡Solo me retrasa! -Lo agita. Stiles siente que su corazón se aprieta pero aún así no deja de mirar con fuerza que su papá.

Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora