Capítulo 10. ADIÓS.
Stuart no sabe nada de lo que ha pasado, fue secuestrado por esa cosa que tiene toda la cara de su hermano junto a Lydia y ahora parece que hay mas muertes de las que puede contar.
Entonces tiene a su hermano en sus brazos y lo abraza fuerte para poder arrastrarlo lejos del lugar.
Pero esta cosa viene por ellos, justamente dentro del túnel y ya no tiene la cara de Stiles.
-¿Mamá? -Susurra Stiles sorprendido.
Lydia y Stuart se ponen por delante de Stiles para poder protegerlo de lo que venga cuando ella (O él) sin un esfuerzo alguno, solo con mover su mano manda a volar a ambos lejos de él.
Stiles hace un sonido que puede ser identificado como un sollozo reprimido al ver a Stuart y Lydia lastimarse, después mira hacia el cuerpo que antes reconocía como su madre.
-¡Stiles! -Grita Stuart pero no puede moverse.
Stiles mira hacia su mamá, al nogitsune y acepta su destino, ya no hay nada mas por lo cual pelear.
-Has sido un niño tan malo desde que me fui -Dice la voz dulce de su madre un poco con diferente color, como si solo hubiera odio en su voz. -Estoy tan decepcionada de lo que eres.-Dice Void acercándose a él.
Stiles se arrastra hacia atrás rápidamente intentando alejarse de su madre pero no lo logra porque el void pone una mano en su cuello restringiendo el pasar del aire.
-Desearas que te hubiera matado rápido -Se ríe -desearas que tu madre te hubiera matado todas esas veces que tuvo la oportunidad -Las lagrimas de Stiles comienzan a correr -Oh, no llores, cariño. -Dice dulce con la voz de su mamá -No morirás todavía, no hasta que veamos a cada uno de tus amigos morir por tu culpa como el podre indefenso Newt.
¿Qué? ¿Newt esta...?
El agarre se vuelve cada vez más fuerte y Stiles siente que logra ver que Derek se acerca, realmente desea que si sea él.
Entonces Derek golpea fuertemente la cabeza del Void alejándolo de Stiles quien cae al suelo jalando aire y tociendo.
-¡Stiles! -Grita Thomas agarrando a su hermano y jalandolo lejos del Void.
-¿Crees que puedes detenerme, Alfa? -Se burla, cambiando de nuevo al cuerpo de Stiles.
Bueno, el viejo cuerpo de Stiles.
El menor siente que podría desmayarse al ver su cara en tal estado, se veía malévolo y sentía su cuerpo decir cada palabra, me asustaba.
-Preguntale a tu beta, no puedes salvar a los que amas.
Thomas hizo su agarre hacia Stiles más fuerte y lo puso detrás de él para así protegerlo.
-No vas a ganar. -Espeta Thomas.
El Void se ríe -¿En serio creen que una manada adolescente puede detenerme? En serio creen que pueden tener un movimiento divino. -Espeta -ESTE ES MI JUEGO, NO PUEDEN MATARME EN MI JUEGO -Grita, Stuart y Lydia se ponen también frente a Stiles como protección.
-No pueden matarme. -susurra seguro con una sonrisa.
-Oh, pero podemos cambiarte -Se burla Lydia.
El Void no entiende realmente a lo que se refiere hasta que Derek y Scott se abalanza contra él y Derek lo muerte justo en el cuello.
Stiles siente la mordida también él el suyo y deja escapar un grito ahogado. Stuart se regresa y mira preocupado. Puede notar como sangre comienza a salir.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...