Capítulo 2. Lobos, chispas y coyotes.
Stiles odia los ataques de pánico.
Cuando tienes un ataque de pánico todo se mueve mucho mas rápido de lo normal y como si eso fuera poco te estas hiperventilando, todo tu mundo mueve muy rápido y no hay cosa en el mundo que te saque hasta que termine o te calmes.
Entonces cuando a Stiles le pidieron leer frente a la clase, clase la compartía solo con Cora Hale, todo su mundo se callo.
Siempre se sintió orgulloso de su cerebro brillante. Tener TDAH significa que todo el mundo cree que eres estúpido y mira antes a otras personas que a ti, en cuanto se enteran que hay algo mal en ti no te dejan en paz. Entonces Stiles lucho para demostrar que era muy bueno y es el segundo de la clase solo superado por, obviamente, Lydia Martin.
Pero ahora no tenia un cerebro brillante. Las palabras dentro del libro comenzaron a caer y su cerebro es tan estúpido ahora que no puede manejar su respiración.
El problema se hizo grande cuando sus ojos comenzaron a cambiar dentro de la clase.
Cora corrió hacia el y lo saco de la clase disculpándose con el profesor. Decidió meterlo (Aventarlo) dentro de algún ático cercano.
-¡Stiles! -Espeta Cora.
Él realmente espera que no siga gritando porque si sigue así sabe que podría desmayarse.
Dios ¿Siempre fue tan difícil respirar?
-Cuenta mis dedos, Stiles -Dice Cora levantando las manos. Él no reacciona. -¡Stiles, cuenta mis dedos!
Stiles no se había dado cuenta de que Cora estaba hablando hasta que le grito. Realmente quiere pedirle que no grite porque le afecta mas, pero contar sus dedos parece ser una buena opción así que comienza.
Entonces así es como termina calmándose pero sus ojos siguen teniendo una linea roja por la parte de abajo. Cora frunce los labios, esto esta mal.
-Creo que debes de irte a casa. -Dice.
-No -Dice Stiles, cierra los ojos para lograr que sus ojos dejen de estar morados, los abre con miedo -¿Ya se fue?
-Si, ya se fue.
Ambos suspiran de alivio.
-Stiles sigo pensando que deberías irte -Dice Cora -¿Que fue lo que paso ahí?
Stiles la mira con miedo de decirlo en voz alta, porque esto lo hace mas real y tiene miedo de ello -No puedo leer nada.
...
Derek tiene una manada grande, no tanto como antes con su familia pero aun así es grande, Peter, Stiles, Cora, Scott, Isaac, Lydia, los gemelos, Thomas y Alisson. Nunca se imagino tener una manada grande, no se suponía que fuera el alfa de cualquier manera y ahora tiene problemas de control con tres de ellos, un egocéntrico y un nuevo beta.
-Tengo mucho trabajo, Derek -Dice Thomas al responder la llamada poniendo los ojos en blanco.
-No deberías estar trabajando en estos momentos, debemos controlar tu cambio. -Espeta Derek.
-Se supone que en una semana mas es luna llena, no entiendo por que debes enseñarme eso del control ahora. -Responde molesto.
-Soy tu alfa, debes de obedecerme. -Gruñe Derek.
-Uhm, hoy no, hay mucho trabajo. -Y le cuelga.
Derek esta tentado a aventar el celular pero después de recordar que tendría que comprar otro se abstiene de sus instintos.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...