Capítulo 4. Compañero del Alfa.
Después de lo sucedido con el venado, Stiles decidió llevar a todos a sus respectivas casas, dejando primero a su hermano, porque ya había tenido suficiente de las miradas incómodas de Lydia hacia ambos.
-Dios, es sexy -Dice Lydia.
Stiles lo único que quiere es que la tierra se lo coma, por favor. No quiere escuchar a la chica de la que estuvo enamorado hablar sobre lo sexy que es su hermano.
Gracias al cielo la casa de Lydia no estaba lejos, pero tenía que decidir entre llevar a Lydia y parar con eso de su hermano, o llevar a Alisson y no estar atrapado entre lo incómodos que son ambos.
-¿Por qué nunca nos contaste que tenías un hermano? -Pregunta Alisson.
-En realidad tengo dos. -suspira -no son hijos de mi mamá, mi papá tuvo un matrimonio apenas siendo mayor de edad y eso no resultó bien.
-Para mí que resulto bastante bien, si que es atractivo. -Dice Lydia.
Stiles siente que la ira se centra en su pecho -Lydia, somos exactamente iguales.
-Stiles, cariño, es lindo que te sientas celoso -Se burla -Pero tu hermano se ve que está mucho más fornido que tu, es mayor y no tiene esos desesperantes lunares en todos lados. Sin ofender pero siempre me pareció que tienes más facciones de tu madre, en cambio él, es todo el sheriff.
Stiles sabe eso, sabe que es la viva imagen de su madre y por eso su padre no lo puede ver cuando está borracho, pero siempre pensó que ella era hermosa ¿Por qué el no es hermoso? Estuvo enamorado por Lydia por mucho tiempo y ahora ella está interesada en su hermano ¡Quien acaba de conocer!
Si definitivamente dejó a Lydia primero.
-Oye, Stiles -Le llama Alisson -No te sientas mal, sabes que Lydia es alguien más física cuando de elegir a alguien se trata.
Stiles solo asiente y Scott definitivamente se siente incómodo, comienza a quitar la venda de su tatuaje.
-Encontraras a alguien que te quiera.
Stiles lo duda mucho ¿Quien querría a un adolescente hiperactivo con ansiedad?
-Pueden dejarme aquí -Dice Alisson estando a unas cuadras de su casa.
-No, no es seguro -Dice Scott.
De cualquier manera ya había llegado a la casa de Alisson.
-Gracias chicos, nos vemos.
Stiles y Scott se despidieron de ella y siguieron con su camino, ahora hacia la casa de Scott.
-Stiles, tengo que ver a Derek ¿Podrías llevarme? -Pregunta Scott.
-¿Qué sucede con Derek? -Pregunta.
-Bueno, Derek tiene un tatuaje y el mío acaba de borrarse, necesito saber cómo lo hizo o que me ayude.
Stiles se podía negar, realmente quería negarse, pero ver a Derek no era una mala idea. Estaba demasiado cansado como para pelear contra su estúpido amigo.
El lugar de Derek estaba un poco lejos, pero tampoco es como si tuviera algo interesante en su casa.
Al llegar Derek ya estaba en la puerta, como si mágicamente supiera que iban a llegar. Bueno, es probable que si lo supiera.
-¿Qué hacen aquí? Ya pasa de la una. -Dice Derek.
-Intente hacerme un tatuaje pero comenzó a curarse- me muestra Scott donde debería de estar el tatuaje -He visto el que tienes en la espalda, así que supongo que sabes como podría mantenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...