Capítulo 1. Despierta.
Thomas se adentro al bosque a las tres de la mañana, había terminado su primer turno de media noche en el precinto así que tomo el tiempo de comer algo y salir a correr. Lleva ya todo un mes perteneciendo a Becon Hills pero después de casi perder a su familia hay a.ego que realmente no le deja dormir y no son las pesadillas de Stiles, son los hombres lobo.
-¿Que haces aquí? es propiedad privada -Espeta Derek.
Derek Hale comenzó a salir con Stiles desde hace unas dos semanas lo cual le molesta bastante a Thomas, Stiles apenas tiene edad suficiente para conducir y estar saliendo con un hombre lobo alfa después de todo lo que le paso no resulta ser lo mejor que el menor de los Stilinski pudo hacer.
-Vine a hablar, Hale, en realidad quiero un favor -Responde Thomas, hay algo de ansiedad en su voz por estar nervioso.
-¿Que es lo que quieres? -Pregunta sin una sola expresión en su rostro.
-Quiero que me muerdas
-¿Que? -Pregunta Derek algo sorprendido.
-Eres el alfa de Becon Hills y muy a pesar mio, novio de mi hermano menor, así que quiero ser un hombre lobo para proteger a mi familia.
-Mi manada protege a la familia Stilisnki -Derek gruñe y se comienza alejar de Thomas.
-¿Por cuanto tiempo, hasta que encuentres a alguien que supere a Stiles? -Dice con odio.
Derek pone los ojos en blanco, quiere decir que no sería capaz de solo dejar a Stiles de lado si algo malí le sucede a su relación... pero no puede.
Desde que murió la mayor parte de su familia, sus padres incluidos solo aprendió a escaparse y abandonar a los demás (Preguntele a Peter) entonces ¿Que lo vuelve diferente ahora?
-Mira se lo que significa, tener que obedecer y todo eso pero deseo hacerlo ¿Bien? Deseo protegerlos y no tener que marcarte cada vez que algo malo les sucede.
Derek y Thomas nunca se llevaron realmente bien, desde el primer día que se conocieron Thomas decidió darle una buena golpiza a Derek, el sabe que es un hombre fuerte y calculador, no necesita ser un hombre lobo para hacer temblar a cualquier persona.
Nadie de los Stilinski en realidad.
-¿Por que debería aceptarte en mi manada? Ni siquiera me soportas, un beta sin manada solo es comida de cazadores. -Pregunta Defek rodando los ojos.
-Seria un error no aceptarme. -Se ríe, pero después su cara se tensa -No viene aquí a pelear, si tanto te importa Stiles entonces tómalo como ayuda extra, solo es para protegerlos, no voy a volverme loco como tu tío, sin ofender.
Derek ignora su mirada. -Simpre es un peligro tener un nuevo Beta, tendrás problemas de control y desearás nunca haberlo hecho. -Le gruñe.
Thomas suspira. -Se lo de Stiles. -Derek por fin lo mira -Sus ojos cambian cuando se emociona demasiado con algo y se que eso no es normal.
-Estara bien. -Dice Derek, más para si mismo que para Thomas.
-¿Y si no? Derek, es mi hermano y quiero protegerlo de lo que venga.
Los ojos de Derek se pusieron rojos y miró a Thomas con admiración. Puede negarse, Derek sabe que puede hacerlo pero después de lo que pasó con Stiles no se puede dar el lujo de perderlo de nuevo y sus instintos demuestran que podría ser buena idea, así que no esta perdiendo la gran cosa, solo esta recibiendo a un molesto beta. No es diferente a lo que ya tiene.
Puede disfrutarlo aunque sea.
Entonces se lanza contra Thomas y muerde su pie izquierdo. Thomas grita.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...