Capítulo 8. Los monstruos de Stiles.
El sheriff despertó en un lugar distinto a donde estaban, ya no estaba en la sala de Melissa ahora solo se encontradaba dentro de su propia sala con Derek Hale a su lado.
Vio como todo se movía en cámara lenta, un pequeño Stiles, probablemente 7 o 8 años corría dentro de la casa en dirección a la cocina. Ambos se movieron aun lado del chico para ver que es lo que sucedía.
Stiles estaban corriendo porque en la estufa se estaba quemando lo que había en ella. Derek no quiere ser grosero pero no podía evitar preguntarse donde esta el sheriff, por que su hijo considerablemente menor de edad estaba quemando su cocina y el no se había dado cuenta aun.
El pequeño Stiles tomo la hoya de la estufa y corriendo la caso al pateo, la tiro con fuerza y comenzó a aventarle agua con la manguera. Su corazón estaba acelerado y se veía notablemente asustado por casi crear un incendio.
-Noah, cariño ¿Que es todo ese ruido? -Pregunto Claudia entrando al pateo. Stiles corrió a esconderse antes de que ella lo viera. Cuando Claudia no lo vio entonces se regreso a lo que hacia
Lo que se les muestra es la cara asustada de Stiles mientras mira como se me quemo la comida. El chico va a la cocina y la comienza de nuevo para cuando Claudia regrese piense que ella misma lo hizo.
Dios ¿Como Noah dejó que eso pasara?
Derek y Noah siguieron caminando para encontrarse con Stiles enfrente de la tumba de su mamá sin una lágrima en su rostro para que después su padre se acercara y tocara su hombro.
-Todavía me tienes -Dice noah. Derek puede oler el licor en el hombre pero cuando Stiles salta a los brazos de su papá y comienza a llorar no importa, puede que Noah esté borracho pero aún así decide estar ahí para su hijo.
-Lo lamento tanto... -Entoces Noah lo nota como la espalda de Stiles se pone recta y se aleja de él.
Stiles lo mira esperando que diga su nombre, pero parece que su papá olvidó como le decía y esta bien, mamá ya lo había olvidado, así que hizo lo único que podía.
El menor suspiro y sonrió a su padre. -Es Stiles, papá. -Dice. Noah asiente y le sonríe triste.
-Te amo, Stiles.
Noah no puede más por lo que decide dejar el recuerdo atrás y sigue caminando.
Ahora están en la escuela primaria de Becon Hills. Ve a Stiles con una carta de San Valentín y Derek no puede evitar sonreír. Su novio se ve admirablemente nervioso.
Ve como camina dudando en cada paso en dirección de una joven Lydia Martín cuando Jackson lo golpea en el suelo y toma su carta.
-¡Oye, no es para ti! -Le espeta.
-¡Claro que no, los niños no pueden darle carta a otros niños! -Se burla Jackson.
-Claro que pueden, si fueras lo mínimo de inteligente de lo que aparentas sabrías que cualquiera se puede enamorar de quien quiera sin importar su sexo-Le espeta Stiles furioso.
Derek está realmente orgulloso y preocupado de la madurez que su novio siempre tuvo.
Pero entonces su atención se distrae cuando Jackson rompe la carta en frente de Stiles y varios niños, incluyendo a Lydia se ríen.
Stiles se encoje en el lugar donde está, no pensaba que eso fuera a pasar y toda su valentía se rompió al igual que su carta.
-No mereces a una chica, Stilinski, es como tu mamá, unos años contigo y se volverían locas. -Se burla y se sienta a al altura de Stiles que está tirado en el suelo y o toma de la camisa-No eres más que un bicho raro que va terminar desesperando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)
FanfictionEl sheriff y Stiles descubren que no están tan solos después de un ataque al viejo corazón de Noah, ahora para que el alcalde no lo destituya Stiles decide pedirle ayuda a los hijos mayores de su papá, Thomas y Stuart. ..... ADVERTENCIA. Esta hist...