Capítulo 5.

6.4K 597 178
                                    

Capítulo 5. Heather.

Cuando Stiles y Thomas llegan, Derek ya está con Lydia, además de otros policías y el Sheriff.

-¡Stiles, que diablos! ¿por qué lo trajiste aquí? -Le pregunta a Thomas.

-Yo sé lo pedí, papá, no es su culpa -miente -supe que Lydia fue quien encontró el cuerpo así que no pude evitarlo, ya sabes.

El sheriff asiente, viéndose un poco arrepentido de gritarle a su hijo.

-Esta bien, chico ¿Por qué no vas a ver como esta? -Le pide el sheriff a Stiles.

Stiles asiente y se va corriendo hacia Derek y Lydia.

-El es quien conoce el camino, Noah, no podía llegar sin el -Le explica Thomas a su padre.

-No tienes jurisdicción aquí aún y lo sabes, no es tu trabajo estar aquí.

-Mira se que no lo es, pero soy de Washington y creo que puedo saber un poco más que todos estos pueblerinos, sin ofender -apunta la placa del sheriff.

-Bien, parece que fue una triple muerte. -dice el sheriff -Como si el asesino buscara que la víctima muriera tres veces diferentes, primero el cuello y mira, esas muñecas.

Thomas estudió el cuerpo con dedicación y asiente.

-¿Crees que sea el único? -Pregunta.

-Yo espero que si, pero la experiencia dice completamente lo contrario. -Dice el Sheriff -Esto parece algo bárbaro y alguien tan loco como para hacer esto.

-Puede hacerlo de nuevo. -Thomas suspira. -Parece que estamos en manos de un psicópata ¿No?

-No saquemos conclusiones todavía -Dice Noah, palmeando la espalda de su hijo mayor. Después camina hacia Stiles, quien estaba intentando de consolar a Lydia o algo así.

-¿Que se supone que haga? ¿Marcarte cada vez que encuentre un cuerpo? -Pregunta Lydia con la voz quebrada.

-SI -exclama Stiles.

El sheriff rueda sus ojos, pero no puede evitar que una sonrisa se forme en su boca por las tonterías que su hijo dice. Sabe que es verdad  Stiles desearía ser la primera persona que todos marquen si encuentran un cuerpo. La curiosidad de ese niño es inimaginable.

-No te puedo llevar a casa ahora, debo llevar a Lydia a declarar-Le dice Noah a su hijo, Lydia asiente. -Señor Hale ¿Puedo pedirte que lleves a Stiles a mi casa por favor? -Le pide el sheriff. No conoce lo suficiente a Derek pero por las miradas de estos dos (Y después de el arresto inecesario) sabe que tal vez tienen una buena relación. Noah conocía a la familia Hale antes de que murieran, eran buenas personas y sabe que lo más probable es que Derek lo sea.

-¿Estas seguro que esta bien? -Pregunta Thomas, siendo sobreprotector -Yo puedo llevar a Stiles te camino a la estación.

-Sheriff, con todo respeto, puedo llevar que su hijo, si eso no les molesta.

Thomas entre cierra los ojos mirando a Derek con enojo.

-Gracias, Derek, Stiles, niño, te veo en la noche ¿Si? -Stiles asiente -Si Thomas y yo no alcanzamos a llegar pidan una pizza o algo, son chicos listos.

-Por favor tu no comas una pizza -Le pide Stiles a su papá.

-Yo me encargo de eso, hermanito -Dice Thomas y le guiña el ojo a Stiles.

-Ya vallanse-Ordena el Sheriff -Gracias de nuevo Hale.

-No hay de que, Sheriff.

Decir que Thomas estaba molesto de eso es decir poco.

Tres es mejor que uno ¿Cierto? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora