Jennie.....
Parte Lisa
Donde esta Jennie!?-Me arreglo mi uniforme y doy una ojeada para ver si mis amigos están bien.
Esta en el hospital debemos ir Ya!-Me toma del brazo y la empiezo a seguir, entonces empiezo a escuchar unos sollozos de Rosé.
Lisa tengo miedo-Solloza, Jisoo me suelta y va hacia ella, le agarra y la abraza, como una muestra de que la va a cuidar, de que no tenga miedo, Rosé se tranquiliza.
Jungkook, eso que es..?- Enserio estoy algo preocupada, no entiendo que está pasando, pero quiero encontrar primero a Jennie.
...algo de Hoseok ,sobre el video de la otra vez que subieron en tv, pero veo que no es así, Lisa debemos tener cuidado con esto, no sabemos que pueden hacernos- Se aferra de Tae.
En eso se me viene a la mente algo, el vídeo de la otra vez decía que no debemos dejarnos morder, ahora entiendo.
Debemos hacer algo antes de ir al hospital Lisa... y si encontramos a esas cosa allá?- Dice Taehyung
Esta bien....los llevaré a un lugar pero por favor no digan nada esta bien? Sus preguntas me la dejan para después cuando hayamos encontrado a Jennie- Rosé se me queda mirando, no le conté que mis padres y yo tenemos un refugio donde hay casi de todo....... armas, cosas así, aunque faltan algunas cosas en especifico.
Y a Jimin....-Dice Jungkook algo preocupado.
No te preocupes...-Creo que el amor de hermano se le esfumó a Jungkook ahora debo cambiar mis planes, se que igual Jennie puede cuidarse sola, pero es Jennie.....tengo miedo...-Iremos primero por Jimin....
Les dije por más gritos que esuchen afuera en las calles que no se alarmaran, se que suena algo egoista y feo pero que no los ayuden, por más que yo quiera, no puedo hacerlo, debo cuidar primero a los mios.....o eso creí que haría yo...
Llegamos al cuartel que tenia en secreto, nos demoramos en llegar al parque Nacional que nos quedaba de paso y bueno entramos por un lugar que solo mi madre, mi padre y yo sabemos, Mierda!!! Mis padres! No no no no........ antes de entrar saque mi celular y llame a mi padre y a mi madre unas 3 veces, no contestan.....los chicos también aprovecharon en llamar a sus padres, el padre de Tae, estaba fuera del País con los padres de Jungkook en una conferencia internacional de empresarios y su destino es Neva Zelanda y Brasil, sus madres estaban con ellos dandose como unas vaciones, estoy Rezando para que mis padres no me hayan esperado en casa y se haya ido a su viaje....
"Ellos ya están en Paris"
A Jisoo no le responde su Madre, esta también preocupada....y bueno Su mamá de Rosé dice que esta viniendo a Corea por lo que esta pasando, Rosé le dijo que no venga que esto es peligroso que se cuide mucho, que cuide a su padre y a su hermana.
Entramos al cuartel y todos me quedaron viendo con las bocas hasta los suelos.
Lisa....de donde sacaste todo esto?-Pregunta Jisoo y Tae a la vez.
Lisa..?-Jungkook pregunta a los dos segundos después que ellos, Rosé obvio que sabe así que no me pregunta, pero si veo en sus ojos que esto es....como se puede decir esto aver... mm una tremendo....Woooo, Rosé me miró y me dijo que les diga mi secreto, al fin alcabo tenia que decircelos....bueno en estas condiciones no queria pero debo hacerlo.
Chicos se que... me va a odiar por mentirles estos años....pero Soy una.....
So-soy...-Dios es algo tan sencillo decir, pero porque no se me sale?Chicos nuestra Lisa es una Grey- Como era de esperarse Rosé me salvo, aunque los tres se quedaron con sus ojos como plato y su boca abierta me acerque y les levante la quijada, no es para tanto...si supiera que todo no es tan fantástico como creen, no les gustaría mucho ser una Grey.
Que!!!-Gritan los tres al mismo tiempo.
No es hora de hablar por favor alistense- Apreté un botón y salió todo un claset de Ropa para nosotros, no saldré con ropa de preparatoria por las calles, los chicos se quedarón otra vez con la boca abierta y me miraron.
Tienen cinco minutos para escoger cualquier ropa, debemos escoger las armas e ir nos de aquí- Camine hacia las ropas que me siento cómoda
Pasaron cuatro minutos y ya estábamos listos.
×MEsperanza×
Mi hermana me hizo escuchar una canción de Bts- Your eyes tell así se escribirá no se, pero esta lindo jsjsjsjs bye
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfic¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...