Veo a Jennie que sigue abrazada de Tae, quiero decirle toda la verdad, pero se que no es el momento....
Veo que ninguno Voltéa, pienso e acercarme, pero algo me lo impide, no se por qué.....en eso veo a Jennie que es la primera en voltear, seguido de Tae unos dos segundos después.Lisa...-Dice Tae sorprendido en lagrimas-Así me llamó....-Le digo en tono de broma, el sonríe, Pero lo cambia al ver que Jennie se para, se acerca a mí....por qué..? esta decidida a venirse a mí, estoy segura que me tirara una cachetada.
Jen n-no quiero probl~- Cierro los ojos al ver que esta super cerca a mí, espero la cachetada pero en vez de eso siento sus labios en los míos
"¿Jennie me está besando?"
No quiero separarme de este beso pero quiero que sepa la verdad, no el por que me esta besando, dijo que no siente nada por mí...., y ahora me besa....no la entiendo.
Me separó, ella me mira y nota mi cara de confusión, trato de decir algo pero como si supiera lo que le voy a preguntar o algo respecto al tema, me dice "Tú estás aquí, él no, Te creo a tí" cerca de mis labios y me besa de nuevo, la beso yo ahora, siento algo salado en nuestro beso y habro un poco los ojos, está llorando, porqué...?Porque lloras...?-Me separó y sobo sus mejillas con las llemas de mis dedos-No vuelvas hacer eso de nuevo...-Me abraza, No entiendo a lo que se refiere y entonces como si la respuesta estuviera al ver a Tae me ayuda a comprenderlo todo- Lo hice por ti.
No quería que estés más tiempo aquí, no podía esperar más....quería...tenía que verte..., verte a salvo...No te conozco mucho Jennie pero te has vuelto super especial en estas semanas de mi puta vida, enserio te necesito conmigo -Le agarro la cintura y la apreto más a mí -....espera hasta que lleguemos al refugio.
Tomate tú tiempo- Me sonríe-Tae....-Taehyung me abraza con fuerza y llora- No me vuelvas hacer eso Lisa....
No estaría viva si fuera por Hoseok.-Le digo, el abre los ojos como plato-Hoseok? Como es? es alto?,Dime Lisa!
Tranquilo, esta en el las escaleras del quinto piso, esta llorando..-Tae se va corriendo-Ven, vamos....- Le extiendo la mano-Vamos..- Me dice ella y le sonrío.
Llegamos donde estaban los chicos y sus caras están igual de llorosas, me dispongo a preguntarles el por que lloran, solo sin preguntarle me acercó a Tae y le quitó mi bolso, ahí tengo lo que iba hacer para Jennie.
Llegamos al primer piso y le digo a los chicos que esperen aquí un rato mientras yo acompaño a Jennie que se cambie la bata que tiene puesta por lo que le aliste.Que es esto..?-Me dice confundida-
Es ropa..., y algunas otras cosas.- Le digo
Ah...gracias....-Se me acerca y me da un beso corto, quiero que deje de hacerlo, enserio los besos no son mi fuerte..., no lo digo en un lado negativo sino en uno positivo-negativo, me descontrolo fácil con los besos y las caricias- Por que cambiaste de opinión..?-Le pregunto, quiero saber el por qué claramente- No lose..., solo hice caso a mi corazón.
Estoy en tu corazón?- Me pongo feliz -Si...., puedes voltearte-Me dice, veo que esta algo sonrojada-Eres tan hermosa....-La miró, ella se da cuenta que le digo a ella y se sonroja más, yo me doy cuenta que dije mi pensamiento en voz alta y me entra la vergüenza, Salimos de la habitación y le agarro de la mano, no quiero que este lejos de mí, ya se está poniendo de noche, no quiero bajar la guardia, me olvido de que debo avisarle a Jungkook que Jennie esta acá, les diré al rato...-Como se encontraron?- Pregunta Tae sacandóme de mis pensamiento-
Pues....
FLASHBACK
Apago la radio y corro, siento que están demasiado cerca de mí, le tiró al que esta atrás mio la radio y veo desde lejos a un chico que esta en dirección a la que me dirijo, veo que me apunta con un arma y entró en pánico, en eso escucho un disparó, después otro y otro y otro y otro hasta que siento que ya no hay nada, dejo de correr cuando me fijo si siguen en pie y no, no lo están.
Recuperó el aliento y me incorbo poniendo mis manos en mis rodillas.
Hey, estas bien?- Un chico se me acerca y me mira como si estuviera buscando algo, me pongo incomoda, no me gusta que me miren.
Si, pasa algo..?-Bajó mi mirada para ver si tengo algo que él le este dando atención, no se que, el entiende a lo que me refiero y me dice rápido.
Ah no disculpa, no era mi intención fisgonearte, solo quería ver si tenías una mordida o algo....-Dice seguro pero algo avergonzado.
Ah...esta bién..., Gracias por salvarme-Le digo.
FINDELFLASHBACK
Y Nada más...-Sacó las cosas que voy a utilizar y me las acomodo, la radio de Jennie me la quedo yo ya que el mío se rompió.....,me lo pongo en el bolsillo derecho del trasero de mi pantalón, las dos recargas en el otro bolsillo y una linterna chica que me ayudara a sujetar con el arma para que me deje ver en la oscuridad, agarró el arma que Hoseok me dio antes y se la doy a Jennie, ella lo guarda y le doy las recargas que también me dio Hoseok, le doy una linterna y ella se lo acomoda.
Seguimos caminando y visualizamos un super mercado chico, veo a Jennie y me pregunto si tendrá hambre.......
×MEsperanzaCR×
Hoy es 26 de Agosto del 2020 xd Han visto el teaser de Ice cream? Obvio que sí! Jsjss Osea Dios .... CAUSA! salen super hermosas las cinco.
Chévere para las que se uniero al # de nini #ApologizeToJennie creo que era así....jsjs el ingles no se me da bien xd.
Los moñitos de Lisa son tan lindos, cabello negro con rosa dios....
Jisoo siempre es hermosa y tierna love u girl, Rosé sexy como siempre jsjs, Jennie con cabello Rosa le queda tan ufffff
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfiction¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...