Parte Lisa
Gracias por salvarme.-Le agradezco al chico, me parece haberlo visto pero no se en donde, me acomodo mi ropa y le estrecho la mano y me ayuda a levantarme del suelo.
-No te preocupes....?-Me devuelve el saludo.
Lisa, me llamo Lisa-Le digo-
El mío es Hoseok mucho gusto, pero puedes decir J-hope cuando quieras-Me dice él.
Esa es tu radio?-Me señala la radio que esta tirada en el suelo partida en dos.-
Si...-El se ríe-Me dio risa cuando te vi que le tiraste eso en la cabeza-Vota una carcajada y me saca una a mí.
Losé, fue algo estúpido, pero ya me daba por muerta, así que era mi única alternativa-Rió un poco.-
Debo irme.-Digo, pero el me mira algo confundido-Mis dos amigos están ahi dentro.
Están ahí solos sin ningún arma?--Preguntá Hoseok-Si tienen, pero no sabíamos de tener que dispararle en la cabeza.
Ahora ya lo sabes, y te acompañaré.-Comienza a caminar hacia el hospital.......
Entramos al Hospital, el esta delante mío, siento que lo he visto antes pero no se donde.....le quiero preguntar pero será al rato, donde estará Tae..? Ya habrá encontrado a Jennie? Y si Tae esta muerto....? Mierda, ahora que hago...! Ni el ni yo sabemos de que teníamos que dispararle a la cabeza, ahora ya lose, pero el no!
Tienes un arma?- Le pregunto a Hoseok-Por supuesto, ten-Saca él arma que tiene dentro de un bolsillo, ahora viéndolo mejor, tiene ropa de soldado, será uno? Sabrá cosas? Espera.....Es él! El es el del video!
Que loco no?,ten- Me da dos pilas de recarga, es un arma que los policías tienen, esas normales, viendo su arma, me doy cuenta que debí escoger una que tenga una luz para prevenir en momentos de que no haya luz, me acuerdo de la pregunta que hizo y no se a lo que se refiere así que le pregunto.
Que es loco?- Guardo una recarga de mi arma en el bolsillo trasero y el me se para a mirarme- Todo esto....lo que esta pasando a nuestro alrededor.- Comienza a subir las escaleras otra vez.
Por supuesto..., tu eres el verdad?-Le preguntó, el me mira algo confundido- El del video, eres ese Hoseok?-El sigue con su misma expresión, pero la cambia, eso me entender que ya sabe a lo que me refiero.-Ah sisisisi, Soy el...como sabes del video..?-
Enserio lo pregunta...?-Estás en todos los canales de Corea del Sur, Eres viral o bueno...lo estabas.
Enserio...?- Voltea sorprendido-Si...-Le contesto- Como...Como paso todo esto Hoseok?.
No lose...,solo desperté y....creo que ya sabes lo demás.....nos estaban usando de experimento y..~-
Si, pero como?, como se propagó....si tu eras el úni~-
Todo es mi culpa.- Para en seco y yo también.-Como que tu culpa..? No entiendo.
Si le hubiera dis-disparado en la cabeza como a los demás,...nada de esto estuviera pasando....-Dice frustrado, está llorando..?- Oye....no es tu culpa, no se exactamente lo que pasó, pero no fue tu culpa esta bién?.
No entiendes Lisa....es mi culpa- Se arrodilla y llora más, quiero consolarlo pero.....no es lo mio si se trata de personas que recién conozco...,escuché sin duda el grito de Tae no tan lejos, y sin duda alguna voy a toda prisa hacía el gritó, mientras corro, escucho un grito de Jennie, se me acelera el corazón y ya estoy pensando lo peor, Abro la puerta 6 y veo el pasillo, justo lo que capta más mi atención son esas dos cosas que están a un metro de ellos, sacó rápido el arma, fijo mi mirada rápido y les disparó a la cabeza a los dos.
Caen al suelo
×MEsperanzaCR×
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfiction¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...