Jennie.....
Parte Jennie
Jennie!!!!-Grita Jisoo y Jungkook-
Jennie..-Llora Jungkook-Como estás...?, estas bien, verdad?, Has comido algo..?- Lisa voltea y me mira con una sonrisa santurrona, me avergüenzo y me pongo super roja.
E-Emm s-si si estoy bien y también comi........-Lisa me mira y se me acerca, me muerde el pétalo de la oreja.....así se comporta Lisa..?, porque si es así....me gusta mucho..... enserio me gusta que me ponga nerviosa en todos los sentidos...., nose si será bueno o malo, pero....me encanta que este bajando en estos momentos su mano por mi muslo, aunque no pueda formular una palabra en estos momentos, dejó caer la radio y la luz, Lisa me empieza a dar besitos húmedos en mi cuello, me hace sentir tantas cosas...., no quería hacerlo pero no pude evitar votar un gemido..., Me olvido de todo y solo pienso que quiero a Lisa.....la quiero en todas las formas posibles.........dentro.
"Dentro de mí"
Su labios están a unos centímetros de los míos.......me está torturando...y mucho...-J-Jennie te quiero- La callo con mis labios y me alza con sus brazos y enrrollo mis piernas en su cintura, me estampa con los estantes que están en la pared y algunas cosas se caen, no le damos importancia.......en eso siento unas manos que tratan de meterse por debajo del buzo que tengo.......
Li-Lisa....-Dios mios va a pasar....¿porque estoy tan nerviosa si Yo quiero que pasé.....?! Que hago?! Que hago!? Mierda.........y si.... y si chorreo sangre....? Mierda no!
Detente porfavor....-Digo.
Ella se detiene y me mira algo confundida-Estas bién..? Perdón me deje llevar.....que estúpida soy Jenn, enserio disculpam~-La besó, Me gusta que se haya preocupado por mi, enserio, pero no le voy a decir que tengo miedo de chorrearla de sangre porque soy virgen.....aunque igual lo haré de uno u otro modo.....-
No Lisa..., Yo también lo quiero...enserio..-Me avergüenzo-
Solo que.....pensándolo mejor.....no creo que sea un buen momento.....Enserio? Díganoslo a nosotros-Dice Tae en sarcasmo, interrumpiendo nuestro momento de......sexo?-
Queria ver sexo en vivo pero fue pues-Dice Tae.
Dios que pervertido eres Tae.....-Rie Hoseok-
Lo siento......-Me sonrojo-Emmmm.......que vamos a llevar al refugio?-Pregunto.
Lisa
Metan todo lo que entre en el carro, ordenenlo para que podamos llevar mucho..., Verdad voy a preguntarle a Jungkook cuantos personas a llevado al refugio..., claro si a encontrado algunos también...-Saco mi radio de mi bolsillo trasero, no tuve tiempo de hablar con Jimin o con Rosé....ya cuando llegué al refugio le contare todo lo que pasó-
Jungkook estás ahí?-Pregunto-
Dime-Responde de inmediato.
Por sea caso han encontrado a más chicos por ahí?-Preguntó.
-Si!, quería hablarte eso ahora mismo, encontramos a unos cuatro te digo sus nombres?-Pregunta algo incómodo, ¿porque será? Bueno no importa no quiero desperdiciar tiempo, cuando llegue les pregunto -No, solo quería saber si llevaste algunos, ahora te dejo, Adiós y cuidalos-Apago la radio-.
-Miro a Jennie y le alumbró para que busquemos dos carros del la tienda, empezamos a guardar las cosas en silencio ya que debemos guardar las balas de repuesto y no malgastar con tanta bulla que hagamos, Tae lleno todo un carro de Aseo y le dije que saqué todo eso porque en el refugio hay eso, no específicamente lo que el metio, pero si hay Shampoo y Jabón, Jennie dijo que no lo saque porque teníamos que prevenir, La lleve a otro lado para que se olvide y no haga más preguntas porque me dijo que si ya le había preguntado a Jungkook que si hay esas cosas en el Refugio, se lo que hay en el refugio, hay muchas cosas, literal es tipo como en la serie de Barbie House esa cosa de serie que Rosé veía , Jennie me ayuda a guardar las cosas en el carro ya que me dijo que lo haría y para mi no hay ningún problema aunque sería mejor no perder tiempo....en estas situaciones pero me vale y hago lo que quiera en este preciso momento, Le digo a Jennie que espere un rato y voy hacia el estante de Keke de chocolate, agarro uno y lo habró para que cuando llegue ella no escuche, Voy camino hacia donde esta y ella justo esta de espaldas, me pongo detrás de ella y la abrazó, ella se asusta un poco, pero sabe que soy yo al instante y se tranquiliza-Lisa.
....que haces...?, ayúdame a guardar la comida....-Soy yo o notó un poco de nerviosismo en su voz?, la pongo tan nerviosa y eso me incita a seguir lo que quiero hacer "otra vez"Jennie
Te extrañe-La escucho decir- Solo te fuistes hace unos 30 segundos...-Digo con nerviosidad....me da cólera que me de nerviosismo cuando ella me toca o me habla....es una sensación que me molesta y aveces me gusta......ella solo provoca eso en mí-
Para mi fue una eternidad sabes?-Me Voltea y la miro a los ojos, me pongo nerviosa al hacerlo y ella lo nota, estoy tan nerviosa....dios diría que hasta me pongo tímida solo al verla a los ojos...-.
Te traje algo.....-Me muestra el keke de chocolate que ya lo determine como mi keke favorito, Ella lo saca de su empaque ya abierto y me lo quiere meter a la boca, Mmmmm ya se lo que creo que trata de hacer....., esto es por ponerme tímida y nerviosa cuando estoy a tu lado Lisa- Ya estoy llena Gracias, come tú- Le quito el pedacito de keke y se lo meto a la boca, me da una rara sensación al tocar sus labios, veo como empieza a masticarlo y no se como fue que paso pero me acerque a ella y empecé a besarla, ella tiene los ojos abiertos como yo....me siento algo avergonzada.....creo que no era lo que pensaba que iva a ser...., Trato de alejarme pero ella me tiene capturada con sus labios, cuando más me siento que quede como estúpida al hacer lo que hice, siento como una sonrisa se forma entre nuestro beso de parte de Lisa, ella me empieza a besar despacio.....por mas que ella coma cualquier cosa....ella tendrá el sabor a menta... que me gusta mucho....me da la sensación de que Lisa es Tierna y Ruda a la vez, primero me jala hacía ella con fuerza y ahora me besa con tanta dulzura y empieza agarrarme mis cachetitos.....como lo hizo desde el primer día.....se que algunas personas se demoran años para encontrar a la persona indicada, pero yo ya la encontré y haré todo lo posible para quedarme con ella por siempre, no la dejare ir nunca......
Te amo Lisa...
×MEsperanza CR×
Jsjsjksjs me avergüenzo al escribir todo esto ajksjaksjsjsjsjs hola 🤑
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfiction¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...